Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Mi 10T Pro está a precio mínimo histórico en PC Componentes: 200 euros por debajo de su PVP.

Lanzado a finales del año pasado, el Xiaomi Mi 10T Pro es un gama alta de manual muy próximo al reciente Xiaomi Mi 11. Con un precio oficial de 599 euros, estos días es posible comprarlo por una cantidad bastante inferior tanto en la propia web de Xiaomi como en PC Componentes.

En caso de que quieras comprar este Mi 10T Pro sin intermediarios, puedes hacerte con él desde la web de Xiaomi por solo 479 euros, 120 euros por debajo de su PVP. En caso de que quieras todavía más descuento, te gustará saber que en PC Componentes está disponible de forma limitada por apenas 399 euros, nada más y nada menos que 200 euros de descuento.

Xiaomi Mi 10T Pro por 479 euros en la web de Xiaomi

Compra el Xiaomi Mi 10T Pro más barato en PC Componentes

El Xiaomi Mi 10T Pro es un gama alta con todas las de la ley

Sea como sea, el Mi 10T Pro es uno de los mejores móviles de Xiaomi (con permiso del Mi 11, claro está). Destaca por su conectividad 5G, por tener uno de los procesadores más potentes de Qualcomm, una inmensa pantalla de con tasa de refresco de 144Hz y una cámara con sensor principal de 108 megapíxeles.

Entrando un poco más en materia, este gama alta de Xiaomi está alimentado por una batería de 5.000mAh con carga rápida de 33W: se carga al 100% en 59 minutos exactos. En su interior encontramos también el Snapdragon 865 con 5G, elegido como el mejor procesador 5G de 2020, así como 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento flash UFS 3.1. Por supuesto viene con MIUI 12 de serie y es elegible para actualizar a Android 12.

Aparte de su potencia y conectividad, presume de pantalla sin ningún rubor: tenemos un panel ultra fluido de 144HZ y 6,67 pulgadas. Dispone de resolución Full HD+ y tecnología TrueColor, además de incluir sensores ambientales que personalizan la experiencia de lectura y protegen los ojos, siendo esta la mejor pantalla Xiaomi de 2020.

Finalmente, a nivel de cámara estamos también ante uno de los móviles más avanzados de la marca china, pudiendo competir de tú a tú con el mismísimo Mi 11. Cuenta con una cámara principal de 108 megapíxeles, una lente gran angular de 13 megapíxeles y una lente macro de 5 megapíxeles. Su cámara frontal dispone de 20 megapíxeles de resolución.

Xiaomi Mi 10T Pro por 479 euros en la web de Xiaomi

En total, el conjunto funciona como una cámara de calidad casi profesional, ofreciendo imágenes nítidas de cerca y de lejos, vídeos en 8K, tomas de larga exposición, estabilización óptica y muchas otras funciones con las que desatar nuestra creatividad.

Todo un monstruo de la potencia y la fotografía al que puedes echarle el guante por un precio de locos: 399 euros.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos