Close Button

No sabemos cuánto stock queda restante, así que apresúrate.

¿Buscas una televisión buena, grande y barata? Pues esta smart TV de Samsung de 55″ por 459€ es lo mejor que verás en este Cyber Monday. Se trata de una reducción de 250€, una bajada brutal para una TV de gran calibre y prestaciones de gama alta.

Oferta tv samsung

Una de las televisiones más vendidas del momento rebajada

Tenemos a un gran precio una smart TV de Samsung de 55 pulgadas de diagonal, con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles), tecnología HDR 10+ y Crystal UHD, propia de la firma coreana. También tendremos la posibilidad de ver dos canales o medios al mismo tiempo gracias a Multi View. Es compatible con Google Assistant con el que nos comunicaremos a través del mando.

En cuanto a conexiones, tenemos 3 HDMI, 2 entradas USB, 1 de audio digital (óptico), entrada Ethernet y WiFi dual. Su consumo en ínfimo con sensor Eco. Y si quieres colgarla en algún soporte a la pared, es compatible con el formato VESA 200 x 200.

Los 11 mejores móviles para regalar en Navidad

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Tecnología

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR