Hazte con el gama alta de Samsung del año pasado por solo 425 euros

Potencia controlada gracias al Snapdragon 855.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Buscando un móvil gama alta premium nos hemos topado con este Samsung Galaxy S10+ por 425€. Y es el modelo con Snapdragon 855 y no con Exynos. Por eso hemos decidido traerlo hasta ti, que sabemos que estás buscando un nuevo móvil de altas prestaciones y que no quieres gastarte demasiado como para hipotecarte varios meses.

A lo que íbamos, este Galaxy S10+ supuso una revolución en la firma Samsung, pues era de los primeros gama alta en incorporar la cámara frontal en forma de agujero en la zona superior de la pantalla. Y hoy puede ser tuyo con un descuento de más de 150€ desde su precio habitual.

Galaxy S10 Plus, pantalla encendida

Este Galaxy S10+ sigue siendo una grandísima compra a día de hoy, por precio y prestaciones.

Por qué un gama alta de 2019

Para empezar por su precio, y para continuar porque hablamos de la versión que monta Snapdragon 855, una CPU más potente, te pongas como te pongas, y con mayor eficiencia energética. Además, el Galaxy S20 está inalcanzable ahora mismo en precio. Hablamos de un gran terminal a un precio reducido, pero te resumimos las especificaciones más destacadas por si tienes dudas:

  • Snapdragon 855
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna (ampliables)
  • Batería de 4.100 mAh
  • Pantalla de 6,4″ Super AMOLED, 2K
  • Triple cámara de 12 MP f/1.5, 13 MP f/2.4 y 16 MP f/2.2
  • NFC, Jack 3.5mm, carga rápida e inversa a 25W

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion