Loading...
Close Button
Compartir

El nuevo OnePlus Nord 2 5G a precio mínimo: ahórrate 30 euros en el nuevo terminal de la marca.

El OnePlus Nord 2 5G fue presentado hace apenas unos días y ya tiene su primer gran descuento. Y ojo porque no hablamos de un descuento cualquiera: el nuevo móvil de OnePlus acaba de hacer suelo con su precio más bajo hasta la fecha.

Si la semana pasada hablábamos de un Nord 2 5G por 379 euros en AliExpress, en esta ocasión el precio aún desciende más, concretamente, hasta los 359 euros.

Compra el OnePlus Nord 2 5G por 359 euros

Compra el OnePlus Nord 2 5G más barato

El OnePlus Nord 2 5G es uno de los móviles del verano

Gracias a un descuento exclusivo y limitado de uno de los distribuidores oficiales de OnePlus puedes recibir el nuevo OnePlus Nord 2 5G esta misma semana a precio de derribo: solo 359 euros. Hablamos, por supuesto, de la versión estándar de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, de la que obtenemos un jugoso 15% de descuento sobre el precio oficial.

En caso de que quisieras subir de nivel hasta los 12GB de RAM y los 256GB de almacenamiento tendrías que pagar 469 euros. Ahorrarías también 30 euros pero, eso sí, el porcentaje de descuento no sería tanto.

Elijas el que elijas, debes saber que estarías comprando el móvil a uno de los distribuidores autorizados por OnePlus, algo que le otorga a tu compra las mismas garantías que si compraras en la web oficial de la marca. Servicio posventa, productos originales y, por supuesto, garantía de dos años y devoluciones y cambios gratuitos.

Por qué apostar por el OnePlus Nord 2 5G

Todas las características del OnePlus Nord 2 5G en un solo vistazo

Este nuevo OnePlus Nord 2 5G destaca por ser uno de los móviles más equilibrados del mercado. Un prometedor gama media-alta que brilla gracias a su cámara y a la fluidez de su software, marca de la casa de OnePlus.

Cuenta con pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y tasa de refresco de 90Hz, una carga rápida de 65W que promete cargar el terminal en solo 15 minutos, Wi-Fi 6 y conectividad 5G. En su interior, además de Android 11 y OxygenOS, tenemos un procesador MediaTek Dimensity 1200 y, al menos, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, algo que te garantizará una experiencia fluida con el dispositivo.

Cargando ...

El OnePlus Nord 2 5G es tu dispositivo si buscas un móvil con buena cámara que no te cueste un riñón. No es por nada pero el sensor principal del nuevo móvil de OnePlus es el mismo que el del OnePlus 9 Pro, por no hablar que su cámara delantera es la cámara con más resolución jamás vista en un móvil de la marca.

Compra el OnePlus Nord 2 5G por 359 euros

Todo esto convierte al OnePlus Nord 2 5G una recomendadísima compra para los amantes de la fotografía y el ahorro. Tener lo último no tiene porque doler al bolsillo.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, OnePlus

Compartir
Te recomendamos