Loading...
Close Button
Compartir

Prueba la gran experiencia OnePlus aprovechando la oferta del OnePlus Nord, considerado como el móvil revelación de 2020.

No hay duda, uno de los grandes protagonistas del mercado de telefonía móvil de 2020 fue el OnePlus Nord. Conocido como el "móvil barato de OnePlus", este terminal atrajo a la crítica y al público al reunir todo lo bueno de la firma china por 400 euros. Ahora, este sobresaliente OnePlus Nord puede ser tuyo por solo 312 euros en AliExpress utilizando el cupón MARSBW27.

Si tienes algo más de 300 euros en la cartera, puedes comprar este OnePlus Nord en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Te harás así con un móvil con una excelente pantalla Fluid AMOLED de 6,44 pulgadas, un procesador Snapdragon 765G que asegura un gran rendimiento y una buena autonomía con carga ultrarrápida, todo con la estupenda compañía del software OxygenOS.

OnePlus Nord, el móvil revelación de 2020, puede ser tuyo con 87 euros de descuento.

Por qué debes comprar el OnePlus Nord

Son muchos los motivos que avalan la compra del OnePlus Nord, siendo el primero de ellos su pantalla. El teléfono chino equipa un panel Fluid AMOLED de 6,44 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz que ofrece una experiencia fantástica, con una muy buena reproducción de colores y una sensación de fluidez que enamora, como te explicamos en su análisis.

  • Pantalla Fluid AMOLED de 6,44 pulgadas, 90 Hz de refresco
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 765G
  • 8 GB de RAM, 129 GB de almacenamiento
  • Cuádruple cámara trasera
  • Batería de 4.115 mAh con carga rápida Warp Charge 30T

El cerebro del OnePlus Nord es el chip Qualcomm Snapdragon 765G, que junto a los 8 GB de RAM ofrecen un resultado excelente. En ningún caso echarás en falta más potencia, pues el procesador puede cumplir con buena nota incluso con las tareas más avanzadas. Además, disfrutarás de la experiencia OnePlus, que llega de la mano de un notable OxygenOS.

En lo que a la fotografía respecta, el Nord monta en la parte trasera una cuádruple cámara con sensor principal de 48 MP, ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 5 MP. Como detalle destacado, el terminal dispone de una doble cámara frontal con sensor principal de 32 MP y gran angular de 8 MP.

Por último, cabe mencionar que el OnePlus Nord cuenta con una batería de 4.115 mAh con carga rápida Warp Charge 30T. Nos encontramos así ante uno de los mejores móviles lanzados en 2020 que, recordamos, puede ser tuyo por 312 euros en AliExpress utilizando el cupón MARSBW27.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos