Loading...
Close Button
Compartir

Surfshark One incluye una VPN, un motor de búsqueda privado y sin publicidad, un antivirus y un sistema de alertas.

En un mundo donde nuestra vida digital cada vez tiene más peso es fundamental tomar ciertas precauciones para navegar por la red con seguridad. Mientras que hace unos años solo nos exponíamos a que nuestros dispositivos se vieran invadidos de publicidad, a día de hoy podemos vernos envueltos en "ciber-catástrofes" mucho más graves como pueden ser el robo de criptomonedas, la suplantación de identidad, la sustracción de nuestras credenciales bancarias o incluso el total secuestro de nuestros datos.

Hablamos de peligros muy reales que, si bien pueden evitarse con una navegación segura, es relativamente fácil que se produzcan en dispositivos usados por personas menos acostumbrados a la tecnología (pueden ser niños muy pequeños o ancianos) o en equipos compartidos (como por ejemplo en el trabajo o la universidad). Por eso y porque también queremos navegar con privacidad, una muy buena idea es usar una VPN, una red privada virtual que nos permite ocultar nuestra identidad en Internet.

Pues bien, hoy queremos compartir con vosotros una de las VPN más avanzadas del mercado, la cual tiene un descuento la mar de interesante. Se trata de SurfShark One, un bundle especial comercializado por la holandesa SurfShark, una de las empresas de ciberseguridad más reputadas del mundo. Por poco más de 40 euros tienes un año entero de la que, muy posiblemente, es la protección más completa del mercado, pensada además para que hasta el más común de los usuarios sepa cómo sacarle partido.

Consigue Surfshark One a precio mínimo

Todo lo que ofrece Surfshark One: mucho más que una VPN

Protege tu vida digital con SurfShark One

Lanzada este verano, Surfshark One ofrece, en una sola cuenta, un servicio de seguridad comprensible y accesible para el internauta. Básicamente, contiene tres productos diferenciados pensados para mantenernos a salvo en la red: Surfshark Alert, Surfshark Search y Surfshark Antivirus, los cuales funcionan de manera complementaria a la VPN de toda la vida de Surfshark.

Así, además de obtener todas las ventajas que nos ofrece la navegación con una VPN (proteger nuestra privacidad e identidad y evitar que seamos rastreados), podremos usar estos tres servicios adicionales por un precio total inferior a 3,5 euros al mes.

De esta manera, tendemos acceso a Surfshark Alert, una herramienta inteligente que rastrea la red y nos avisa si detecta una filtración de nuestros datos; a Surfhark Search, nuestro propio "Google" privado y sin publicidad ni rastreo; y finalmente a Surfshark Antivirus, un antivirus desarrollado por la compañía que protege todos nuestros dispositivos de archivos maliciosos ocultos en todo aquello que podamos descargar.

SurfShark One es un bundle con el que controlar y reforzar tu ciberseguridad

Surfshark One funciona como un añadido al servicio de VPN de la marca, por lo que si ya la tienes contratada y quieres tener acceso a Surfshark Alert, Surfshark Search y Surfshark Antivirus, simplemente tendrás que pagar uno o dos euros más al mes.

Por lo demás, recuerda que a día de hoy Surfshark es el único servicio de VPN que permite conexiones simultáneas ilimitadas, por no hablar de que ha recibido múltiples premios internacionales y de que cuenta con más de un millón de instalaciones en Google Play. VPN, antivirus, navegación sin anuncios ni rastreadores, suplantación de GPS, Surfshark Alerts y mucho más por 41,04 euros al año, ¡da el paso y protégete!

Consigue Surfshark One a precio mínimo

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos