Loading...
Close Button
Compartir

Los Mi In-Ear Headphones Basic de Xiaomi pueden ser tuyos por solo un euro en AliExpress, aunque hay una condición que debes tener en cuenta.

Estamos acostumbrados a que los productos de Xiaomi sean baratos, pero pocas veces hemos visto algo como lo que te traemos en esta oferta. Y es que puedes comprar los nuevos auriculares de Xiaomi, llamados Mi In-Ear Headphones Basic, por tan solo 1 euro en AliExpress Plaza. El truco es sencillo: este es el precio para los nuevos usuarios, así que necesitas una cuenta que no hayas usado hasta el momento.

El precio de venta recomendado es de 5,99 euros, así lo puedes comprar en la tienda online de Xiaomi. Sin embargo, si utilizas una cuenta nueva para comprarlos en AliExpress, podrás ahorrarte 5 euros. Además, la compra es en AliExpress Plaza, lo que significa que los envíos son gratuitos y desde España, por lo que tendrás los auriculares en casa en tan solo unos días. El IVA está incluido en el precio, y podrás devolverlos dentro de un plazo de 15 días.

Los Mi In-Ear Headphones Basic son unos auriculares sencillos, con cables planos que evitarán que se enreden cada vez que los uses. Además, están construidos en aluminio, no se romperán fácilmente. La calidad de audio es más que correcta y, al contar con almohadillas de silicona, también silenciarán parte del ruido del exterior.

Compra los Xiaomi Mi In-Ear Headphones Basic por 1 euro

Lo Mi In-Ear Headphones Basic son los nuevos auriculares de Xiaomi, pueden ser tuyos por 1 euro.

Si los auriculares inalámbricos no son lo tuyo, bien porque los pierdes fácilmente, porque se te olvida cargarlos o por otra razón, lo mejor es que optes por unos auriculares alámbricos como estos Mi In-Ear Headphones Basic. Ya hemos visto que pueden ser tuyos por solo 1 euros, así que ahora llega el momento de conocer sus características.

En primer lugar, cuentan con un diseño elegante gracias a la cámara de aluminio que resiste bien a los rayones. Tan solo pesan 14 gramos, y llegan con almohadillas en tamaño S, M y L para que elijas la mejor para ti. Estos dos detalles permiten un uso de lo más cómodo. En AliExpress puedes comprarlos en las versiones de color negro y de color blanco, contando ambas con un cable anti-enredos para que no tengas que perder tu tiempo quitando los nudos.

Los Mi In-Ear Headphones utilizan una membrana de metal aeroespacial y PET que se encarga de generar un sonido de calidad con el equilibrio por bandera. Según la firma china, estos auriculares están optimizados para diferentes géneros musicales: rock, pop, dance... Además, cuentan con un botón en la parte media del cable que sirve para pausar y reanudar la reproducción de música, y responder y colgar llamadas. Es compatible con dispositivos Android, iOS y, por supuesto, con los de Xiaomi.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos