Loading...
Close Button
Compartir

Con un precio oficial de 399 euros, esta Roomba 692 puede ser tuya con un descuento digno del Black Friday.

Si todavía no has probado las dulces mieles de tener un robot aspirador en casa ahora es el momento de hacerlo, ya que esta semana puedes comprar en Amazon uno de los modelos más vendidos de Roomba con un jugoso descuento.

Hablamos como no de la Roomba 692, una de las aspiradoras robot con mejor relación calidad-precio de la marca estadounidense, la cual está disponible en estos momentos a un precio limitado de 195 euros, uno de los más bajos de estos dos últimos años.

Compra la Roomba 692 por 195 euros en Amazon

Si buscas un robot aspirador barato y de calidad, esta Roomba es una grandísima apuesta

Por 195 euros te llevas un robot aspirador de marca al que confiar la limpieza de tu hogar. La Roomba 692 funciona como un tanque, siendo uno de los modelos con conectividad WiFi más sólidos y con más éxito de la marca.

Compatible con Alexa y el asistente de Google, puedes hablarle (siempre amablemente, aunque sea un robot no hay que perder las formas) para que se encienda o acuda a la base o directamente configurar sus horarios de aspirado en la app de iRoomba. Así, podrás personalizar las rutinas e itinerarios de limpieza directamente desde el móvil y aunque no estés en casa.

Por si fuera poco, la Roomba 692 aprende de nuestros hábitos, funcionando de forma diferente según las necesidades que tengamos (por ejemplo, en temporada de alergias puede sugerir “pasadas” adicionales). Además, esta particular inteligencia se mantiene siempre al día gracias al soporte de iRobot, el cual va liberando distintas actualizaciones de su software.

Compatible con el pelo de las mascotas, incorpora un sistema patentado de limpieza en tres fases que promete detectar y eliminar toda la suciedad de nuestro suelo usando tanto sus cepillos multisuperficie como la tecnología Dirt Detect. En definitiva, si aún no has jubilado tu escoba, esta oferta en la Roomba 692 puede ser la ocasión perfecta para dar el salto a los robots aspiradores.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos