Consigue HBO Max más barato con este truco: menos de 6 euros al mes

¿No pudiste hacerte con la promo de HBO Max al 50%? ¡Atención a esto!

Consigue HBO Max más barato con este truco: menos de 6 euros al mes

Sin duda protagonista entre los servicios de streaming multimedia más importantes del mercado, lo cierto es que HBO Max cayó con buen pie en España desde su aterrizaje a finales de 2021, aunque lo hiciese con algo de trampa al ofrecer un descuento del 50% vitalicio para nuevos suscriptores.

Sus cifras de acogida fueron muy buenas aunque estuviesen maquilladas por esa migración masiva de usuarios del antiguo servicio de HBO que se registraron con una nueva cuenta para conseguir el descuento, un hecho que de todas maneras no empaña un exitazo al que muchos no se sumaron por la imposibilidad de probar HBO Max durante unos días para comprobar funcionalidad y catálogo sin pagar previamente.

12 meses de HBO por 69,99 euros

Vuelve (casi) la promo de HBO Max

Personajes de HBO Max

Gracias a HBO Max podrás disfrutar de personajes como Batman, Daenerys, Chandler o Sheldon Cooper.

Para estos últimos tenemos una grata sorpresa, y es que gracias a una nueva promoción, lo que no dispongáis de vuestra cuenta de HBO Max al 50% para siempre al menos podréis tener el servicio durante un año por un precio bastante más bajo de lo normal. Y es que la plataforma acaba de activar una campaña especial con la que podremos ahorrar un 35% del precio del servicio pagando la suscripción anual.

HBO vs HBO Max: qué ganas y cómo cambia el catálogo, ¿hay subida de precio?

Ten en cuenta, eso sí, que como en todas las promociones que hasta la fecha han activado desde HBO Max se requerirá que la cuenta sea nueva, así que los usuarios que ya disfrutasen alguna vez del servicio necesitarán activarlo con una cuenta de email diferente que nunca haya estado registrada en la plataforma.

A partir de ahí, con un solo pago de 69,99 euros tienes un año completo de HBO Max, o lo que es lo mismo, sería como estar pagando HBO Max durante un año por solo 5,83 euros al mes.

12 meses de HBO por 69,99 euros

Si tenemos en cuenta que la famosa promoción de "HBO Max al 50%" fijaba el precio mensual en 4,50 euros, ni tan mal oigan.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti