Loading...
Close Button
Compartir

La IMILAB C21 cuenta con visión nocturna, detección de movimientos e imagen Full HD entre otros muchos extras.

Desde hoy y hasta el viernes es posible comprar en AliExpress una de las cámaras de seguridad inteligentes más nuevas y avanzadas del mercado con un precio especial de lanzamiento: solo 35,82 euros.

Nos referimos en esta ocasión a la IMILAB C21, una cámara compatible con el ecosistema de Xiaomi que tiene un descuento limitado del 40% cortesía de la tienda oficial de la marca en AliExpress. Esta cámara de videovigilancia incluye funciones tan interesantes como visión nocturna, detección de personas y de movimiento, imágenes en calidad Full HD, visión horizontal de 360 grados e incluso una alerta especial para cuando detecta el llanto de un bebé.

En definitiva, un gadget de muchísima utilidad ideal para estar siempre al quite de lo que sucede en nuestra casa, pudiendo ver en el móvil todo lo que la cámara capta. Si todavía no tienes una cámara de estas en tu casa, ya te advertimos que te entrarán ganas de comprarte una.

Compra la cámara IMILAB C21 en AliExpress

Hazte con la IMILAB C21 por poco más de 30 euros en AliExpress

Quédate con alguien que te mire como mira la IMILAB C21

La IMILAB C21 tiene un precio oficial que supera los 50 euros, sin embargo, es posible comprarla por mucho menos dinero de manera limitada. Únicamente tendrás que aplicar, eso sí, el cupón DQGS63B9C21. Añade la cámara a tu cesta de AliExpress e introduce el cupón a la hora de pagar: desde hoy y hasta este viernes conseguirás un descuento del 40% respecto a su precio oficial de lanzamiento.

Dicho esto, recuerda que te estás llevando a casa una de las cámaras de videovigilancia más completas de su segmento. De base, esta IMILAB C21 es capaz de grabar vídeo en calidad Full HD y girando 360 grados en su eje horizontal, pudiendo ver así todo lo que sucede en una estancia. A mayores, cuenta con un campo de visión estático de 105 grados así como visión nocturna: verás todo lo que sucede con nitidez sin importar las condiciones lumínicas.

Por si fuera poco, la IMILAB C21 incorpora sensores de todo tipo, detectando desde movimientos hasta personas, pasando por una alerta especial para el llanto de los bebés. Todo un plus que la convierte también en uno de los "vigilabebés" más avanzados del mercado.

Sobra decir que todos estos extras son especialmente interesantes para configurar la cámara, de manera que esta funcione únicamente cuando se tope con un movimiento o sonido en concreto, notificándonos del mismo de manera inmediata. En caso de que sea necesario, también podrás usar el altavoz y micrófono de la cámara para comunicarte a través de ella desde tu móvil.

La IMILAB C21 viene con enchufe europeo e incluye un kit especial para fijarla a la pared

A su fácil configuración (se monta e inicia en un par de minutos) se le une su compatibilidad con Alexa y Google Assistant e incluso con dispositivos iOS. Dispone de aplicación propia aunque también puede emparejarse con la app de Xiaomi para el hogar.

Finalmente, y como es habitual en este tipo de cámara, tú eliges cómo quieres que esta funcione, decidiendo cuándo quieres que se active la grabación, la cual almacenará los archivos en una tarjeta microSD o en la nube.

Compra la cámara IMILAB C21 en AliExpress

En caso de que te interese, recuerda que para comprarla a precio reducido tienes que usar el cupón DQGS63B9C21, de esta forma solo te costará 35,82 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir
Te recomendamos