Hemos encontrado el Xiaomi 12 con 256 GB más barato de todo internet y cuesta 575 euros

Este terminal de gama alta premium llega a su mínimo histórico en una versión muy equilibrada.

Hemos encontrado el Xiaomi 12 con 256 GB más barato de todo internet y cuesta 575 euros

El Xiaomi 12 es uno de los móviles más destacados en el sistema Android este año. La gama alta premium del sistema de Google se llena cada vez de más modelos de distintas marcas, pero el gigante chino siempre tiene algo que decir. Hoy nos hemos topado con el Xiaomi 12 de 256 GB de memoria por 575 euros, un precio más bajo que lo que marcó en el pasado Prime Day.

Pero ojo, debes tener en cuenta que el precio final, si lo compras desde España, será de 610 euros, puesto que tenemos que pagar 35 euros de envío desde Italia. Tranquilo, porque este modelo en la misma versión que se vende en nuestro país, con las mismas antenas y la garantía europea de 3 años. 610 euros por uno de los 3 mejores gama alta del mercado actual ¿dónde está el truco? No lo hay.

Xiaomi 12 (8/256 GB)

Compra el Xiaomi 12 por 610 euros (envío incluido)

Xiaomi 12 trasera

El Xiaomi 12 puede hacer muy buenas fotografías // Imagen: Christian Collado.

El Xiaomi 12 es uno de los móviles más premium actuales, con un cuerpo hecho en aleación de aluminio, un grosor de solo 8,2 mm y un peso muy contenido de 180 gramos. Tenemos integrados 2 altavoces y 2 micrófonos de altísima precisión capaces de emitir sonido en alta resolución y de reducir el ruido molesto notablemente en llamadas.

El panel Amoled que monta este smartphone es precioso y con un tamaño perfecto, 6,28 pulgadas. Tiene resolución Full HD+, 120 Hz de tasa de refresco, es un panel de 12 bits compatible con HDR10+ y Dolby Vision, y con un brillo máximo de 1.100 nits. Esta pantalla tiene el cristal curvado en ambos lados pudiendo usarlos para ver notificaciones mientras el teléfono está boca abajo. El lector de huellas lo encontramos bajo la pantalla, como buen gama alta que es.

Este Xiaomi 12 transmite la mejor sensación a la mano del usuario.

La potencia de este móvil Xiaomi no será ningún tipo de problema para este Xiaomi 12, pues integra el magnífico Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, una CPU de 4 nm que corre veloz a 3 GHz y que viene acompañada del Adreno 730 para comandar los gráficos. Además, contamos con la presencia de 8 GB de RAM LPDDR5 y de 256 GB de almacenamiento interno no ampliables de tipo UFS 3.1 en esta edición. Todo ello corriendo Android 12 de salida y con prometidas actualizaciones a las siguientes versiones por parte de Google.

Una de las mejores cámaras traseras de este año la tiene este Xiaomi 12, con una triple lente de 50 MP Sony, con gran angular de 13 MP y lente macro, así como estabilizador óptico de imagen, podrás grabar vídeos en 8K y a cámara lenta a unos impresionantes 1.920 fps. Tan buena es que ha sido puntuada con 123 puntos en el test de DxOMark. En su parte delantera tenemos una lente de 32 MP Samsung que consigue selfies y videollamadas de gran calidad.

Xiaomi 12 (8/256 GB)

Este Xiaomi 12 cuenta con 4.500 mAh de batería, con carga rápida a 67 W, inalámbrica a 50 W e inversa a 10 W. Esto nos dará una autonomía de 2 jornadas con un uso normal. Es conectividad solo le falta el puerto de auriculares, por lo demás, 5G, NFC, infrarrojos, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS y Dual SIM.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti