Histórico gama alta con 256 GB que desploma su precio a mínimos, 275 euros

El descuento solo se aplicará hasta el día 1 de octubre por la mañana, corre.

Histórico gama alta con 256 GB que desploma su precio a mínimos, 275 euros

Si necesitas un buen móvil que sea barato y que te dure bastantes años, no lo dudes, este POCO F3 (versión más top) acaba de caer hasta los 399,99 275,99 euros en AliExpress Plaza gracias a un cuponazo extra de 20 euros (ES20). La única unidad que se puede comprar es la de color 'negro nocturno' y está limitada la compra a una unidad por usuario.

Tras el análisis del POCO F3 pudimos ver que este terminal haría historia, y vaya que sí lo ha hecho. Se trata de una bestia con un gran procesador, buena cámara, preciosa pantalla y un diseño muy robusto que sienta de lujo en la mano. Además, tenemos ya Android 12 y muy pronto recibirá la próxima versión del sistema de Google. Este es el mejor precio del mercado, pues en Amazon lo tenemos por 369 euros en esta misma versión.

POCO F3 (8/256 GB)

Compra el flamante POCO F3 más top a precio mínimo

poco f3 pantalla detalle

La pantalla del POCO F3 es de tipo Amoled con un consumo mínimo de energía

Muchos son los motivos para comprar ahora mismo este terminal nacido en marzo de 2021. A pesar del tiempo, sigue siendo una gran opción en 2022 por varias razones que te quiero explicar:

  • Menuda pantalla: este POCO F3 monta un panel Amoled de 6,67", resolución Full HD+, 120 Hz de refresco variables, contraste altísimo, 1.300 nits de brillo máximo, compatible con contenido en HDR10+ y con un cristal curvado 2.5D protegido con Gorilla Glass 5. En esta ocasión el lector de huellas lo tenemos en el lateral.
  • Una bestia parda: el corazón de este terminal de gama alta es el flamante Snapdragon 870 de Qualcomm, una CPU de 7 nm que corre a 3,2 GHz y que viene junto al chip gráfico Adreno 650. Sus 8 GB de RAM LPDDR5 en esta versión hacen que su rendimiento sea sobresaliente en todos los momentos, con puntuaciones en Antutu que se acercan a los 715.000 puntos.
  • Una cámara notable: en su parte trasera tenemos una triple cámara formada por un sensor principal Sony de 48 MP f/1.79 junto a un gran angular de 8 MP y una lente macro de 5 MP Samsung. Podremos grabar vídeos en 4K y a cámara lenta a unos impresionantes 960 fps con unos acabados espectaculares. Su cámara frontal está firmada por Samsung, tiene 20 MP y es algo más normalita.
  • Buena batería: con sus 4.520 mAh y carga rápida a 33 W nos puede aguantar casi dos jornadas completas de uso intenso.

POCO es una firma que lleva años sorprendiéndonos a todos, desde su primer Pocophone F1. Con paso firme están metiendo la zarpa en la gama alta y media de una forma extraordinaria de la mano de Xiaomi. El último POCO F4 GT es la prueba de que pueden llegar a convertirse en la nueva Xiaomi más pronto que tarde.

POCO F3 (8/256 GB)

En el resto de apartados podremos comentar que contamos con conectividad 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.1, infrarrojos, Dual SIM y GPS, que disponemos de refrigeración interna de última generación, y de almacenamiento interno no ampliable de 256 GB UFS 3.1 de alta velocidad. Sus altavoces suenan de fábula y son compatibles con Dolby Atmos. Por 275 euros no vas a encontrar nada tan bueno y potente en el mercado actual.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti