Echo-Amazon

La tecnología invade nuestra vida, y, a pesar de que esta afirmación pueda tener un carácter catastrofista en ciertas situaciones, lo cierto es que la tecnología puede ayudar a hacer que nuestra vida sea mucho mejor y más cómoda.

Y, si conseguimos integrar en nuestra casa productos que, además están conectados entre sí gracias al llamado Internet de las Cosas, que hace que, por ejemplo, podamos controlar cámaras o enchufes desde nuestro terminal. Y hoy, vamos a enseñarte algunos de estos productos que ahora mismo están rebajados en Amazon, ¡vamos a verlos!

Un altavoz inteligente para controlarlo todo

Para controlar todos los productos de domótica que tengamos en casa podemos utilizar nuestro móvil, es cierto. Sin embargo, un altavoz inteligente nos permitiría tener Alexa o Google Assistant sin tener que depender de tener nuestro terminal encima. Puedes ponerlo en el pasillo central de la casa y tener la seguridad de que siempre te oirá cuando le hables.

Cámaras para vigilar lo que te importa

Por otra parte, la seguridad es uno de los aspectos que más nos preocupa, y por ello, nunca está de más contar con una cámara que te permita vigilar tu casa. Incluso hay una con forma de un oso panda destinada a la vigilancia de tus hijos. COn ellas, podrás ver todo lo que pasa desde tu smartphone en tiempo real, algo muy útil para cuando viajas y dejas la casa sola.

Enchufes inteligentes, luces inteligentes y más

Por último, también podemos encontrar productos como luces inteligentes, las cuales podemos encender o apagar con tan sólo pedírselo a Alexa, así como cambiar el color de las mismas para que iluminen la habitación en cuestión.

Aunque también hay otros productos como enchufes inteligentes, ideales para encender o apagar cualquier cosa que tengamos enchufada, o bien sensores de movimiento para saber si hay alguien en casa.