Honor destroza sus precios en el Black Friday con estas ofertas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor 9x rojo

Si hablamos de compañías que se dediquen, en especial, a la gama media, el nombre de Honor suele salir a la luz, y es totalmente normal, ya que la compañía lleva años haciendo un muy buen trabajo en este segmento.

Como sabes, estamos en pleno Black Friday, y hoy vamos a enseñarte cuáles son los terminales de Honor que están rebajados en diferentes tiendas, y que, desde luego, te recomendamos si lo que buscas es un gama media.

Estos son los Honor que puedes encontrar rebajados en el Black Friday

Honor Band 5, colores

Honor ha rebajado sus terminales en una gran cantidad de tiendas como Amazon, MediaMarkt o Aliexpress, y ahora te vamos a enseñar cuáles son algunos de los terminales que la firma china ha rebajado en las diferentes tiendas online. Pero ojo, estas rebajas son por tiempo limitado, y solo estarán disponibles hasta mañana, día 29 de noviembre, por lo que no deberías descuidarte si quieres ahorrar en la compra de tu móvil Honor.

La elección del editor: Honor 20 Lite

Personalmente, elegiría el Honor 20 Lite, ya que se trata de un dispositivo muy equilibrado y a muy buen precio, que ha sido reducido 100 euros, y que lo deja como una opción brutal si buscas un terminal de gama media.

Cuenta con un procesador propio, el Kirin 710, que ya hemos probado en alguna ocasión, al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, números suficientes para casi todos los usuarios, mientras que, por otra parte, su triple cámara trasera es muy buen exponente en el segmento.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion