Close Button
Compartir

La Honor Band 6 nos muestra una fusión perfecta entre pulsera fitness y reloj inteligente a un excelente precio.

En los últimos años nos hemos visto inmersos en un mundo repleto de tecnología, ya que no hace falta mirar más allá de tu propia mano para encontrar un reloj inteligente o una pulsera fitness. Cada día podemos encontrar marcas nuevas en el mercado que se dedican a la creación de estos dispositivos, unos vienen con propuestas realmente exitosas y otros se van con muy pocas ventas. Pero Honor Band 6 llega para quedarse con un modelo totalmente renovado y con un sistema mejorado, que le da la vuelta a la Honor Band 5.

Además, gracias a esta oferta puedes adquirir hoy mismo tu Honor Band 6 por menos de 40 euros. Y es que de verdad es una pulsera fitness tan sorprendente como atractiva, también es una de las más buscadas.

Consigue tu Honor Band 6 al mejor precio

Lo primero que llama la atención de este dispositivo es su enorme pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas. Es táctil y cuenta con una resolución de 194 x 368 píxeles, además de un botón lateral en su parte derecha. Vista sin entrar en detalle no tendría nada que envidiar a la de algunos smartphones.

Respecto a sus funciones internas, la Honor Band 6 incluye 10 modos deportivos preinstalados, monitorización de la frecuencia cardíaca, control del oxígeno en sangre, seguimiento del sueño o monitorización del ciclo menstrual. Incorpora acelerómetro, giroscopio y sensor óptico de frecuencia cardiaca, pero no GPS.

La Honor Band 6 pesa solo 18 gramos y como ya lo mencionábamos anteriormente, cuenta con una pantalla un poco más grande que la Band 5, cuya diagonal asciende a 1,47 pulgadas. Cabe mencionar que se conecta a dispositivos móviles mediante conexión bluetooth 5.0.

Este dispositivo monta una batería de 180 mAh que promete 14 días de duración con una sola carga. Además, si eres de los que siempre llevan prisa y se olvidan de cargarla, seguro que la Honor Band 6 es para ti, ya que con solo 10 minutos de carga podrás usarla hasta 3 días. Como decíamos anteriormente, la Honor Band 6 es una pulsera fitnness que sin duda alguna deberías tener, así que aprovecha esta oferta disponible en AliExpress solo por tiempo limitado.

¡No te quedes sin la tuya!

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Wearables

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos