Hoy cuestan 100 euros menos que los AirPods Pro y estos auriculares son mejores (en mi opinión)

Este dispositivo de Anker está avalado por grandes productores musicales.

Hoy cuestan 100 euros menos que los AirPods Pro y estos auriculares son mejores (en mi opinión)

Si tienes un presupuesto algo por encima de los 100 euros y no te llega ni para unos AirPods 2, mucho menos por unos AirPods Pro que están muy subidos de precio. Para estas ocasiones, Anker es uno de los fabricantes de dispositivos de audio más fiables que ofrecen grandes prestaciones a precios más que razonables. Hoy los Anker Liberty 3 Pro cuestan solo 119,99 euros (PVP 159,99 euros).

La bajada de hoy supone un ahorro de 40 euros en el precio oficial de los mejores auriculares de la firma Anker a día de hoy. Cuentan con características similares a los AirPods Pro, pero por 100 euros menos que los de Apple. Aprovecha esta oportunidad, son compatibles con cualquier sistema operativo y aparato electrónico que tenga Bluetooth, su cancelación de ruido es de las mejores y la calidad de sonido es soberbia.

Anker Liberty 3 Pro

Compra los mejores auriculares de Anker por 119,99 euros

Anker Liberty 3 Pro

Los Anker Liberty 3 Pro son, en mi opinión, los mejores auriculares in-ear por cerca de 100 euros

Siempre hemos dicho que no podemos comparar la calidad de sonido que un auricular con cable puede ofrecer frente a uno con tecnología inalámbrica. En este caso, los Anker Liberty 3 Pro son compatibles con el modo LDAC, un códec Bluetooth capaz de transferir 3 veces más cantidad de datos, con lo que podremos apreciar una mejora notable de la calidad sonora y de los detalles de cada canción. Te recomiendo un servicio como Music HD dentro de Music Unlimited de Amazon o la música HiFi de Tidal para apreciar mejor los matices.

Cuentan con cancelación de ruido activa de altas prestaciones. Gracias a sus 6 micrófonos integrados tendremos el aislamiento personalizado y adaptado a cada persona. Esta reducción de ruido externo es adaptativa con la tecnología HearID que va variando dependiendo del tipo de oreja donde se coloquen los auriculares.

Anker Liberty 3 Pro

La batería de estos Anker Liberty 3 Pro dura 8 horas ininterrumpidas, y con el estuche de carga tendremos 3 cargas completas extras más, es decir, 32 horas totales de batería, una pasada al alcance de muy pocos. El estuche se carga mediante un puerto USB-C de forma veloz.

En cuestiones física, estos Anker Liberty 3 Pro son ligeros, con tan solo 6 gramos por auricular. Tienen una impedancia de 16 ohmios, una respuesta de frecuencia que va desde los 20 a los 40.000 Hz y una sensibilidad máxima de 105 dB. Son resistentes a salpicaduras gracias a su certificación IPX4.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti