Uno de los míticos de la gama media, a precio ridículo

Es el último integrante de una de las familias más exitosas y puedes comprarlo por 120 euros menos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Huawei P40 Lite puede ser tuyo por menos de 200 euros gracias a esta oferta de AliExpress, y con envío desde España. El gama media chino, que vio la luz hace solo unos meses, se encuentra a un precio ridículo. Lo único que debes hacer es aplicar el cupón WEEK20.

El terminal de Huawei se encuentra 120 euros más barato que en el momento de su salida y sigue siendo un dispositivo recomendable. Eso sí, debes tener en cuenta que vivirás sin los servicios de Google.

Huawei P40 Lite

Así es el frontal de Huawei P40 Lite, con un pequeño agujero para la cámara.

Así es el Huawei P40 Lite

Huawei P40 Lite
EspecificacionesHuawei P40 Lite
Dimensiones159,2 x 76,3 x 8,7 mm
183 gramos
PantallaIPS de 6,4 pulgadas
Densidad de píxelesFull HD+
ProcesadorKirin 810
RAM6 GB
Sistema operativoEMUI 10 basado en Android 10
Almacenamiento128 GB
Batería4.200 mAh con carga rápida de 40W
CámarasTrasera: 48 MP (f/1.8) + 8 MP ultra wide (f/2.4) + 2 MP macro + 2 MOP depth sensor
Frontal: 16 MP (f/2.0)
OtrosLector de huellas lateral, NFC, USB Tipo C

En su frontal nos encontramos con una pantalla IPS de 6,4 pulgadas, resolución Full HD y un agujero para la cámara frontal. Bajo su chasis, el Kirin 810, un procesador de 7 nanómetros y ocho núcleos que podrás encontrar junto a una única versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

La firma china ha añadido un total de 4 sensores en la trasera de este P40 Lite: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

Te puede interesar: El móvil 5G más barato que puedes comprar ahora mismo es de Xiaomi

El dispositivo de Huawei también cuenta con una batería de 4.200 mAh, un lector de huellas lateral y conectividad NFC, que te servirá para pagar en todo tipo de comercios junto a aplicaciones como Google Pay.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei, Móviles, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion