Ya puedes tener el nuevo Huawei Mate 30 al mejor precio, SOLO HOY en AliExpress

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 30 Pro

Huawei presentó hace unas semanas sus nuevos buques insignia, que, aunque no han llegado sin polémica, lucharán por estar entre los mejores smartphones del año. Los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro llegan con grandes pantallas, unas cámaras a la altura de las mejores y el potente Kirin 990 como cerebro.

Gracias a una oferta de AliExpress puedes hacerte con el Huawei Mate 30 por 542 euros, con un 15% de descuento. Hablamos de su versión china, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero no tendrás problema para utilizarla en otros países. ¿Qué puede ofrecerme el nuevo Mate de Huawei?

Compra el Huawei Mate 30 con un 15% de descuento

Así es el Huawei Mate 30

El más modesto de los nuevos Mate no tiene prácticamente nada que envidiarle a su hermano mayor. Con un diseño similar, su pantalla no es curva pero alcanza las 6,62 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD+.

En su interior nos encontramos con la última creación de Huawei, el Kirin 990, que llega junto a versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM LPDDR4x. Además, podrás disfrutar de EMUI 10, la última versión de la capa de personalización de Huawei que ya hemos tenido la oportunidad de probar en el Huawei P30 Pro.

Huawei Mate 30
Especificaciones
Dimensiones160,8 x 76,1 x 8,4 mm / 196 gramos
PantallaAMOLED de 6,62 pulgadas con resolución Full HD+
ProcesadorHiSilicon Kirin 990
RAM6/8 GB LPDDR4x
Sistema operativoEMUI 10 basado en Android 10
Almacenamiento128 GB
CámarasTrasera cuádruple de 40 MP f/1.6 RYYB con OIS + 16 MP Ultra Wide Angle + 8 MP “Tele” f/2.4 zoom óptico 3x, zoom híbrido 5x y zoom digital 30x. Flash Xénon y sensor de temperatura de color
Frontal 24 MP f/2.0
Batería4.200 mAh
OtrosLector de huellas en pantalla, USB Tipo C, protección IP53, conector para auriculares de 3,5 mm

En su trasera alberga un total de 4 cámaras, lideradas por una lente principal de 40 megapíxeles. Esta llega acompañada de un teleobjetivo y un ultra gran angular. Por otro lado, su batería llega hasta los 4.200 mAh, con carga rápida de 40W, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

Antes de comprar uno de los Mate 30 debes tener algo en cuenta. Los nuevos dispositivos de Huawei no llegan con las aplicaciones de Google, como Gmail o Google Fotos. Sin embargo, la firma china ha puesto a disposición de los usuarios su propia tienda de aplicaciones, para que no haya ningún problema.

BONUS: Huawei Mate 30 Pro

MAte 30

Si buscas algo más en un smartphone, si andas tras lo más potente y premium del panorama, quizás no quieras quedarte con la versión básica de los nuevos Mate. También gracias a AliExpress puedes llevarte a casa la versión global del Huawei Mate 30 Pro, con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Huawei Mate 30 Pro desde 861 euros

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei, Huawei Mate 30, Huawei Mate 30 Pro, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion