Lo más brutal de Huawei ahora con 300 euros de descuento y algunos regalos

Ahora puedes conseguir el Huawei Mate 30 Pro con un descuento de 300 euros y te llevas unos auriculares bluetooth y un cargador inalámbrico gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei vuelve a sorprendernos con una de esas ofertas que son imposibles de resistir. Porque aunque sus dispositivos por desgracia no cuenten con los servicios de Google, no dejan de ser unos magníficos terminales. Un claro ejemplo es el nuevo Huawei P40, un increíble smartphone que pudimos probar en profundidad y cuyo diseño, rendimiento y sobre todo cámara, nos enamoró por completo.

Y ahora la firma china nos ofrece uno de sus mejores terminales del año pasado, el Huawei Mate 30 Pro a un precio de derribo. Pero no solo eso, porque además de llevarnos este fabuloso terminal a un precio increíble, nos llevamos unos auriculares Freebuds 3 y un cargador inalámbrico. Nada mal.

Consigue uno de los mejores smartphones de 2019 de Huawei al mejor precio posible

Huawei Mate 30 Pro curva pantalla

Uno de los mejores móviles de 2019 gracias a su cámara, rendimiento y excelente diseño

Huawei Mate 30 Pro, ficha técnica
EspecificacionesHuawei Mate 30 Pro
Dimensiones158,1 x 73,1 x 8,8 mm / 198 gramos
PantallaAMOLED de 6,53 pulgadas
ResoluciónFull HD+ (2400 x 1176 píxeles)
ProcesadorHiSilicon Kirin 990 (Kirin 990 5G en Huawei Mate 30 Pro 5G)
RAM8GB LPDDR4x
Sistema operativoEMUI 10 basado en Android 10
Almacenamiento256
CámarasTrasera cuádruple de 40 MP f/1.6 RYYB con OIS + 40 MP “Cine Camera” + 8 MP “Tele” f/2.4 zoom óptico 3x, zoom híbrido 5x y zoom digital 30x + sensor ToF. ISO 409600, Flash Xénon y sensor de temperatura de color
Frontal 32 MP + 8 MP Ultra Wide + sensor ToF
Batería4.500 mAh con carga rápida de 40W, carga rápida inalámbrica de 27W y carga inalámbrica inversa
OtrosLector de huellas en pantalla, USB Tipo C, sistema de audio en pantalla, Huawei Face ID 2.0, certificación IP68

A finales del año pasado pudimos probar y analizar en profundidad el Huawei Mate 30 Pro. En conclusión, el teléfono de gama alta de Huawei se convertía en uno de los dispositivos más completos del mercado aunque con el lastre de no contar con los servicios de Google de serie. Una magnífica batería, una apartado fotográfico sobresaliente así como un diseño premium, hicieron que le diéramos una nota de 9 sobre 10.

Ahora y a tan solo unos pocos meses después de su lanzamiento, Huawei nos ofrece su Mate 30 Pro con un descuento de 300 euros además de darnos unos cuantos regalos. Es decir, el precio oficial de este terminal es de 1.099 euros pero ahora no solo lo podemos conseguir por 799 euros llevándonos de regalo además unos auriculares inalámbricos y un siempre útil cargador inalámbrico.

Y como no podía ser de otra manera, con la garantía que nos brinda siempre Amazon.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion