Huawei Mate 30 Pro: increíble oferta de la bestia de Huawei

El Huawei Mate más potente hasta la fecha, rebajado más de un 50%

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Huawei Mate 30 Pro está rebajado más de un 50%, y esta es una de esas ocasiones en las que si quieres un gama alta de mil euros a precio de ganga, tienes una oportunidad para conseguirlo, y estamos hablando ni más ni menos del Mate 30 Pro, que ahora mismo es el Huawei Mate más potente del mercado.

Se trata del primer terminal de la compañía que vino sin servicios de Google –pero es bastante fácil meterlos, te lo digo por experiencia–, por lo que la experiencia que vas a tener con el terminal va a ser buena y vas a poder descargar tus aplicaciones preferidas de Google Play.

Huawei Mate 30 trasera

El Huawei Mate 30 monta una cuádruple cámara trasera en un módulo cicular

Compra el Huawei Mate 30 Pro con un descuento increíble

Huawei Mate 30 Pro, ficha técnica
EspecificacionesHuawei Mate 30 Pro
Dimensiones158,1 x 73,1 x 8,8 mm / 198 gramos
PantallaAMOLED de 6,53 pulgadas
ResoluciónFull HD+ (2400 x 1176 píxeles)
ProcesadorHiSilicon Kirin 990 (Kirin 990 5G en Huawei Mate 30 Pro 5G)
RAM8GB LPDDR4x
Sistema operativoEMUI 10 basado en Android 10
Almacenamiento256 GB
CámarasTrasera cuádruple de 40 MP f/1.6 RYYB con OIS + 40 MP “Cine Camera” + 8 MP “Tele” f/2.4 zoom óptico 3x, zoom híbrido 5x y zoom digital 30x + sensor ToF. ISO 409600, Flash Xénon y sensor de temperatura de color
Frontal 32 MP + 8 MP Ultra Wide + sensor ToF
Batería4.500 mAh con carga rápida de 40W, carga rápida inalámbrica de 27W y carga inalámbrica inversa
OtrosLector de huellas en pantalla, USB Tipo C, sistema de audio en pantalla, Huawei Face ID 2.0, certificación IP68

El Huawei Mate 30 Pro es el segundo mejor móvil que Huawei tiene ahora mismo en catálogo, sólo por detrás del Huawei P40 Pro que hemos analizado y que, por cierto, nos ha gustado bastante. Y al ser un dispositivo tan top, su precio de salida fue de terminal top, superando los mil euros.

El dispositivo cuenta con un procesador HiSilicon Kirin 990 acompañado de 8 GB de memoria RAM que aseguran un rendimiento muy bueno, y además, su pantalla de 6,53 pulgadas a resolución Full HD+ permite que ver una película, serie, o incluso simplemente navegar por redes sociales sea una experiencia muy satisfactoria.

Pero sin duda, lo que me enamoró del Mate 30 Pro fueron sus cámaras, ya que cuenta con dos sensores de 40 megapíxeles, un sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor ToF que hacen que todo el proceso creativo con la cámara sea muy sencillo e intuitiv

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion