Huawei desploma sus precios esta semana, ¡y mira qué ofertas!

Última actualización el 04/03/2020 a las 14:03

No está siendo este ejercicio el más propicio para una Huawei que sigue explorando vías de crecer lejos de Google, a pesar de que en estos momentos no existan ya vetos por parte del gobierno Trump. Y es que ya nos lo decían los propios directivos de la firma china durante la presentación del Huawei Mate 30 y su “Android sin Google”, no hay vuelta atrás y Huawei no utilizará los servicios de Google nunca más.

Huawei desploma sus precios esta semana, y qué ofertas

En todo caso el gigante chino sí seguirá apostando por Android como base software de sus dispositivos, toda vez que HarmonyOS todavía no está listo y después de anunciar una lluvia de millones para ayudar a los desarrolladores a adaptarse a App Gallery y los Huawei Mobile Services, con Android 11 en el horizonte y Huawei Search ya en camino.

Y ya puestos manos a la obra, la gente de Huawei ha decidido que la forma más rápida de recuperar el terreno perdido es apostar por los mejores precios para sus nuevos dispositivos, con enormes descuentos para los nuevos como el Huawei P40 Lite y algunos de sus wearables más importantes.

Estas son las mejores ofertas de Huawei en Amazon España

Huawei P40 Lite (+ Huawei Freebuds 3 gratis)

Huawei desploma sus precios esta semana, ¡y mira qué ofertas!

El último smartphone de la factoría Huawei con permiso del carísimo Mate Xs plegable, que espera ya a sus hermanos tope de gama el próximo 26 de marzo con una irresistible oferta de lanzamiento y prestaciones solventes para la mejor gama media.

De hecho, sube en capacidades y hardware todo lo que se puede subir y apuesta por una cámara cuádruple en un precio de 299 euros más que atractivo, sobre todo si tenemos en cuenta que nos regalan unos Freebuds 3 con una valoración de 179 euros.

Eso sí, vienen sin Google Play Services preinstalados de fábrica y sin certificación de Google Play, así que tocará utilizar los Huawei Mobile Services y adaptarse si queremos uno de estos P40 Lite con el regalazo de los Freebuds.

Huawei Watch GT Fashion

Huawei desploma sus precios esta semana, ¡y mira qué ofertas!

El primer reloj inteligente de Huawei con su sistema operativo propietario también se pone a tiro, con un precio de 99 euros casi irresistible para un modelo con diseño clásico y pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con _always-on-display-.

Entre sus capacidades destaca la cuantificación, el monitoreo TruSleep para las fases de nuestro sueño y una conectividad amplia con Bluetooth, WiFi, aGPS y múltiples sensores incluyendo barómetro, magnetómetro y lector cardíaco.

Huawei Watch GT Sport

Huawei desploma sus precios esta semana, ¡y mira qué ofertas!

Con una cómoda correa de goma y un diseño más deportivo, este Watch GT Sport se convierte en una opción mucho más amigable para los que gusten de las actividades en tiempo libre o quieran monitorizar completamente sus entrenamientos.

Mantiene el hardware del Huawei Watch GT, con su batería de sensores y conectividad, pero en un formato cómodo y con nada menos que hasta 2 semanas de autonomía.

Huawei Watch GT2

Huawei desploma sus precios esta semana, ¡y mira qué ofertas!

La segunda iteración del smartwatch según Huawei también está de rebajas, con su chipset Kirin A1 de bajo consumo y también dos semanas de autonomía, un diseño más cuidado y caja de 46 milímetros con cristal 3D de alta resistencia.

No se le caen ni la pantalla de 1,39 pulgadas en tecnología AMOLED ni la conectividad completa con aGPS + GLONASS, junto a la función TruSleep 2.0 desarrollada en colaboración con la Universidad de Harvard. En su caso añade además posibilidad de utilizar las llamadas Bluetooth mientras hacemos deporte, con hasta 15 modos de entrenamiento.

Huawei Watch GT2 Sport

Huawei desploma sus precios esta semana, ¡y mira qué ofertas!

De nuevo el modelo Sport se hace más pequeño y cómodo, esta vez buscando parecerse al Galaxy Watch Active de Samsung con un diseño minimalista y una caja de 42 milímetros también con cristal 3D.

Por lo demás, mantiene intactas todas las funciones de la gama Huawei, con función TruSleep 2.0, hasta 15 modos de entrenamiento, conectividad completa con WiFi, Bluetooth, aGPS y GLONASS, junto a la tecnología TruSeen3.5 para monitorizar forma continua nuestro corazón y un panel de 1,2 pulgadas AMOLED animado por el Kirin A1.

Huawei Band 4

Huawei desploma sus precios esta semana, ¡y mira qué ofertas!

El dispositivo más básico y cómodo de la factoría Huawei para monitorizar nuestra actividad física es sin duda esta pulsera cuantificadora, capaz de medir continuamente la frecuencia cardíaca con su tecnología TruSeen 3.5 además de monitorizar nuestro sueño, pasos, calorías quemadas, etcétera.

Dispone de resistencia al agua hasta una presión de 5 ATM, autonomía de hasta 6 días en uso, y una pantalla táctil AMOLED a todo color para gestionar esferas y funciones. Lo mejor de la Huawei Band 4 es sin duda su precio, por debajo ahora de los 25 euros.

Hazte usuario Prime gratis y ahórrate el envío

Hazte usuario Prime, y disfruta de todas sus ventajas gratis durante un mes

Ya sabéis que en Andro4all nos gusta tenerlos al tanto de los mejores chollos y ofertas, pero para aprovecharlos al máximo es casi imprescindible disponer de una cuenta Prime de Amazon, así que como siempre os recomendamos probarlo al menos.

De hecho, tenéis 30 días de acceso total a coste cero a los servicios premium de Amazon, con envíos gratis para millones de productos y un sinfín de servicios conectados la mar de interesantes, como Amazon Prime Video, Amazon Reading o Amazon Photos.

La inversión anual pasado el período de pruebas es de 36 euros, tan sólo 3 euros al mes, que puede parecer elevada pero no lo es tanto si sumamos el ahorro directo de los gastos de envío a razón de unos 6 euros por pedido de media, junto a las suscripciones a los servicios de lectura online, música en streaming o vídeo y contenidos. ¡No lo dudéis más y probadlo, porque vale la pena!

En Andro4all | Todas las ofertas y chollos del mercado, en Andro4all

VER COMENTARIOS

Recomendado