Close Button
×

Gran bajada: el Huawei P Smart 2021 desploma su precio

Tienes la oportunidad de hacerte con un buen gama media por menos de 200 euros.

Última actualización el 27/01/2021 a las 13:45

El Huawei P Smart 2021 puede ser tuyo por solo 178 euros gracias a esta oferta de Amazon España. El dispositivo chino llega con 50 euros de descuento en su versión con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El terminal de Huawei llega con una pantalla que roza las 6,7 pulgadas, un bonito diseño y 4 cámaras en su trasera. También incorpora uno de los procesadores Kirin fabricados por la compañía asiática. Te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo integrante de la familia P Smart.

Huawei P Smart 2021

Así es uno de los gama media mejor diseñados de Huawei.

Compra el Huawei P Smart 2021 al mejor precio

El terminal chino llega con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Nos encontramos con un diseño similar al de sus predecesores, con un cuerpo de plástico y un frontal en el que todo es pantalla. La única interrupción, un pequeño agujero centrado en el que se encuentra la cámara delantera.

  • Kirin 710A
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 22W
  • Radio FM, Jack de 3,5mm

Su cerebro es el Kirin 710A, uno de los procesadores fabricados por la propia Huawei. Lo podrás encontrar junto a una única versión de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. No tendrás problemas en el día a día, es suficiente para mover las aplicaciones que más utilizamos.

En la trasera de este P Smart 2021 nos encontramos con un módulo rectangular que alberga sus 4 cámaras: cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato y una lente macro que repite con 2 megapíxeles. Por otro lado, en el agujero de su frontal alberga una cámara de 8 megapíxeles.

El smartphone de Huawei cuenta además con una batería de 5.000 mAh, compatible con carga rápida de hasta 22W. No nos olvidamos de su jack para auriculares, tampoco de que podrás escuchar la radio FM. Si buscas un smartphone por debajo de los 200 euros y sabes convivir sin los servicios de Google, este Huawei P Smart 2021 puede ser una muy buena compra.

Desplome Xiaomi: uno de sus mejores smartphones cae 70 euros

Temas relacionados: Huawei, Móviles, Ofertas

VER COMENTARIOS