Hace un año este móvil tenía la mejor cámara del mercado, hoy puede ser tuyo por poco más de 500 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nos hacíamos eco hace algo más de un año, DxOMark había colocado al Huawei P30 Pro en el primer puesto de su ranking el mismo día de su presentación. Según la conocida web, el terminal de Huawei contaba con las mejores cámaras del mercado. Ahora, tiempo después, puedes comprarlo en oferta.

En Amazon podemos encontrar al Huawei P30 Pro por 540 euros, con envío gratuito. El terminal de Huawei cuenta con los servicios de Google, no hay ningún problema, y fue uno de los mejores dispositivos que probamos el año pasado.

P30 Pro destacada

El smartphone de Huawei sigue siendo una gran compra

Este Huawei P30 Pro cuenta con un panel OLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. Nos encontramos con un pequeño notch en forma de gota del que te olvidarás a las pocos minutos de uso. Cuando el buque insignia chino vio la luz no se habían popularizado las pantallas con altas tasas de refresco, pero sigue contando con un panel sobresaliente.

Al igual que su hermano, el Huawei P30, alberga en su interior el Kirin 980, procesador creado por la firma china y que cuenta con dos núcleos a 2.6 GHz, dos a 1.92 GHz y cuatro a 1.8 GHz. No tendrás problemas de rendimiento, es capaz de mover sin apuros hasta las aplicaciones más exigentes. Por otro lado, sus 8 GB de memoria RAM son más que suficiente.

Huawei P30 Pro, ficha técnica
Especificaciones
Dimensiones158 x 73 x 8,4 mm. 192 gramos de peso
PantallaOLED de 6,47 pulgadas
Densidad de píxelesFull HD+ (2340 x 1080 píxeles)
ProcesadorKirin 980
RAM8 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie bajo EMUI 9.1
Almacenamiento 128/256/512 GB ampliables con nanoSD
CámarasTrasera: cuádruple de 40 MP f/1.6 con OIS + gran angular de 20 MP f/2.2 + 8 MP f/3.4 zoom híbrido tipo “periscopio” hasta 10X + sensor ToF. ISO hasta 409600
Frontal: 32 MP f/2.0
Batería4.200 mAh con carga rápida (40W) y carga inalámbrica
OtrosReconocimiento facial, lector de huellas en pantalla, protección IP68, Dolby Atmos, USB 3.1 tipo C, altavoz para llamadas en pantalla, Intelligent Digital Car Key
ColoresNegro, blanco, azul y rojo

El Huawei P30 Pro cuenta con un total de 4 sensores en su trasera. Una cámara principal que alcanza los 40 MP con un focal 1.6, un gran angular de 20 MP y focal 2.2, un sensor de 8 MP con zoom híbrido de hasta 10 aumentos y, por último, un sensor ToF (Time of Flight) que se encarga de analizar la profundidad de las escenas. En el pequeño notch de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles y focal 2.0. Más allá de lo publicado por DxOMark, tuve la oportunidad de probarlas y demostraron ser unas cámaras sobresalientes.

Te puede interesar: El móvil más rápido a precio mínimo: compra el OnePlus 8 con más de 180 euros de descuento

La batería es otra de las virtudes del Huawei P30 Pro, con 4.200 mAh que aguantarán todo un día sin problemas. Sin embargo, lo mejor es su tecnología de carga rápida, que alcanza una potencia de 40W. El Huawei P30 Pro alcanza un 70% de carga en solo 30 minutos.

Aunque lleva más de un año en el mercado, el Huawei P30 Pro sigue siendo una gran compra alrededor de los 500 euros. Cuenta con un gran diseño, una muy buena pantalla, un rendimiento y una autonomía más que notables y unas cámaras que lograron situarse como referentes durante el pasado 2019.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion