Loading...
Close Button
Compartir

Bajada de precio pocas veces antes vista en un terminal de la envergadura del Huawei P40.

3 Samsung y 3 Huawei entre los móviles 5G más vendidos del mundo ahora mismo

El Huawei P40 es uno de los mejores móviles que Huawei ha lanzado al mercado en los últimos tiempos y, pese a no ser el más reciente, continúa siendo una opción muy a tener en cuenta y más al precio excepcional al que se puede adquirir por el Black Friday.

Con el P40 nos encontramos un smartphone con un panel frontal OLED de 6,1 pulgadas Full HD, 8GB de RAM y 128 de ROM ampliables por nanoSD, procesador HiSilicon Kirin 990 y sistema operativo Andorid 10 con la capa de personalización EMUI 10.1.

Este terminal, además, está dentro de la lista que ha publicado Huawei que recoge aquellos móviles de la compañía que recibirán EMUI 11.

Diseño y cámaras de otro nivel

Oferta casi irrechazable del Huawei P40.

El apartado más destacado del Huawei P40 es el de las cámaras. Esta incorpora un módulo de tres cámaras traseras lideradas por sensor principal UltraVision de resolución formato RYYB, que es capaz de capturar aun más luz a través de su procesado de imagen. A este le acompañan un cámara ultra-gran angular de 16 MP de resolución y f/2.2 y final un “telefoto” de 9 MP estabilizado a través del siempre útil OIS.

En el apartado selfie, cuenta con un sensor de 32 MP f/2.0 junto con una cámara de profundidad que sirve para interpretar mejor la distancia entre la cámara y el sujeto en primer plano a fotografiar, y generar así un efecto de desenfoque de fondo mucho más preciso.

Respecto a otros aspectos destacados de este Huawei, no podemos olvidarnos de su cuidadísimo y fino diseño. El dispositivo está construido con trasera de vidrio y un chasis de aluminio pulido, ligeramente redondeado, que sirve de unión entre la pantalla y el panel trasero que harán, francamente, que luzca espectacular en tu mano.

Ya sabes, si quieres hacerte con él, pocos momentos habrá mejores que este Black Friday con un descuento de casi 300 euros sobre su P.V.P.

Temas relacionados: Huawei, Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos