Si tienes 200 euros tienes uno de los míticos en la gama media

El Huawei P40 Lite ha bajado mucho su precio durante las últimas semanas, puedes llevártelo con un descuento de 90 euros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gracias a una de las ofertas de El Corte Inglés tienes la oportunidad de llevarte el Huawei P40 Lite por algo más de 200 euros. La familia “Lite” de Huawei ha sido una de las más exitosas en la gama media y este es el último integrante. Eso sí, tendrás que vivir sin los servicios de Google.

El terminal chino llega con un descuento del 13% y una rebaja extra de 50 euros que recibirás en cuanto lo añadas a la cesta de la compra. Si no te molestan sus particularidades, el dispositivo de Huawei es una buena compra y te contamos por qué.

Huawei P40 Lite

Así es el frontal de Huawei P40 Lite, con un pequeño agujero para la cámara.

El Huawei P40 Lite tiene mucho que decir

Como te contamos cuando probamos el Huawei P40 Pro, se puede vivir sin los servicios de Google, pero es algo que debes sopesar antes de comprar uno de los nuevos terminales de la firma china. El Huawei P40 Lite llega con un diseño que mejora al de sus predecesores, con una bonita trasera y un frontal ocupado casi en su totalidad por la pantalla. Con tecnología IPS y resolución Full HD+, alcanza las 6,4 pulgadas.

Huawei P40 Lite
EspecificacionesHuawei P40 Lite
Dimensiones159,2 x 76,3 x 8,7 mm
183 gramos
PantallaIPS de 6,4 pulgadas
Densidad de píxelesFull HD+
ProcesadorKirin 810
RAM6 GB
Sistema operativoEMUI 10 basado en Android 10
Almacenamiento128 GB
Batería4.200 mAh con carga rápida de 40W
CámarasTrasera: 48 MP (f/1.8) + 8 MP ultra wide (f/2.4) + 2 MP macro + 2 MOP depth sensor
Frontal: 16 MP (f/2.0)
OtrosLector de huellas lateral, NFC, USB Tipo C

Bajo su chasis, el Kirin 810, uno de los procesadores de Huawei. Fabricado con tecnología de 7 nanómetros, incorpora ocho núcleos que corren a una velocidad máxima de 2,27 GHz. Podrás encontrarlo junto a una única versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. No te dará problemas en el día a día, es un chip solvente que te permitirá sacarle todo el partido al smartphone chino.

La firma china ha añadido 4 cámaras en la trasera de este P40 Lite: un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, un gran angular de 8 megapíxeles, una cámara ToF y un sensor macro, ambos con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

Te puede interesar | Samsung y 200 euros: este es el móvil más vendido en España

No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 4.200 mAh junto a una carga rápida de 40W. Este Huawei P40 Lite también incorpora un lector de huellas en el lateral, un USB tipo C, jack para auriculares, NFC y hasta radio FM, algo cada día más difícil de encontrar. En definitiva, hablamos de un terminal muy completo que puede ser una gran compra alrededor de los 200 euros. Si puedes vivir sin Google, es una muy buena oportunidad.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion