Loading...
Close Button
Compartir

La carga rápida de 40W es uno de los puntos más destacados de este smartphone Huawei en oferta.

¿Necesitas cambiar tu teléfono o quieres hacer un buen regalo? Presta atención al Huawei P40 Lite, un completo smartphone que salió al mercado por 299 euros. Gracias a una increíble oferta de El Corte Inglés, este P40 Lite de Huawei puede ser tuyo por menos de 200 euros. Como decimos, una buena ocasión para renovar tu móvil o sorprender con un regalo.

Si lo prefieres, puedes optar por la compra del Huawei P40 Lite en Amazon, donde se encuentra actualmente en oferta por 189 euros, lo que supone una caída de más de 100 euros del precio original de este llamativo móvil.

El Huawei P40 Lite, disponible en una única versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, destaca principalmente por una batería de 4.200 mAh que se carga en en torno a una hora gracias a una potente carga rápida de 40W. Pantalla y procesador están a la altura, dando lugar a un móvil completo que ahora está por menos de 200 euros.

El Huawei P40 Lite está a un precio de ocasión en El Corte Inglés.

Menos de 200 euros por todas estas especificaciones

La versión Lite del Huawei P40 tiene, en primer lugar, un diseño llamativo con un color verde no muy usual en los teléfonos móviles. En lo que a estética respecta, el terminal tiene un módulo cuadrado para las cámaras en la parte trasera. Si pasamos al frente, encontramos una pantalla de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y un agujero para albergar la cámara frontal.

  • Pantalla IPS de 6,4 pulgadas, Full HD+
  • Kirin 810
  • 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento
  • Cuádruple cámara trasera
  • Batería de 4.200 mAh con carga rápida de 40W

El procesador encargado de darle vida al Huawei P40 Lite es el Kirin 810, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Esta memoria es ampliable, pero con tarjeta NMCard. La cámara, cuádruple en la "espalda" del dispositivo, tiene un sensor principal de 48 MP, ultra gran angular de 8 MP, y sensores macro y de profundidad de 2 MP.

Brilla con luz propia la autonomía del Huawei P40 Lite, al contar con una batería de 4.200 mAh que se puede cargar en alrededor de una hora al contar con una potente carga rápida de 40W. Sumando todas estas características, nos queda un smartphone equilibrado que puedes comprar en El Corte Inglés por 199,90 euros.

Temas relacionados: Huawei, Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos