Huawei P40 rebajado más de 300 euros y con envío desde España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P40 Pro Launcher

Huawei presentó hace un escaso mes los Huawei P40 y Huawei P40 Pro, que ya hemos analizado en Andro4all y que se perfilan como dos grandes terminales. Tienen la notable ausencia de Google, pero ya se pueden instalar los servicios de Google Play por vías alternativas para tener Google en el móvil, por lo que la barrera no es tan grande.

Y hoy te traemos una de esas oportunidades que no hay que dejar escapar, ya que puedes encontrar el Huawei P40 rebajado 300 euros en Aliexpress, a un precio de derribo por el que merece mucho la pena comprarlo, ya que te estás llevando un terminal de gama alta a precio de gama media, y además, con conectividad 5G.

Compra el Huawei P40 con 300 euros de descuento

Huawei ha lanzado el Huawei P40 con la clara ambición de ser uno de los terminales de gama alta con mejor relación calidad precio, ya que en un momento en el que prácticamente todos los fabricantes parten desde los 900 euros, este terminal viene con un PVP de 799 euros que, como es normal en Android, ha bajado con el tiempo.

Huawei P40
Especificaciones
Dimensiones148,9 x 71,06 x 8,5 mm
175 gramos
PantallaOLED de 6,1 pulgadas
ResoluciónFull HD+ (2340 x 1080 píxeles)
ProcesadorHiSilicon Kirin 990 5G
RAM8 GB
Sistema operativoEMUI 10.1 basado en Android 10
Almacenamiento128 GB ampliables por nanoSD
CámarasTrasera:50 MP UltraVision RYYB, 4-in-1 Pixel-Binning, f/1.9 + 16 MP ultra-wide, f/2.2 + 8 MP telefoto con OIS, f / 2.4 + sensor de temperatura de color
Vídeo 4K@60FPS, Ultra Slow Motion
Frontal:32 MP f/2.0 + Sensor de profundidad
Batería3.800 mAh con carga rápida de 22,5W
OtrosLector de huellas en pantalla, asistente virtual “Celia”, IP53, USB Tipo C, Dual-SIM, e-SIM, GSM, HSPA, LTE, 5G, Bluetooth 5.1, WiFi AX, NFC, GPS, AGPS, Glonass, Galileo, QZSS
Precio de salida799 euros

El dispositivo cuenta con un procesador HiSilicon Kirin 990 5G, que además de ser de los procesadores más potentes del mercado, cuenta con conectividad 5G, que te prepara para poder disfrutar de estas nuevas redes en el momento en el que se implanten con más fuerza en nuestro país, algo que está previsto para un futuro cercano.

Te recomendamos | He estado viviendo semanas sin los Servicios de Google Play, y en pleno 2020 es algo posible

Este Huawei P40 Pro rebajado es la versión con 128 GB de almacenamiento y 8 GB de memoria RAM, que junto con los 3.800 mAh de la batería del dispositivo, ayudarán a que el rendimiento sea de lo más competente en todos los sentidos, llegando al día entero de autonomía.

Huawei P40 Pro lockscreen

La cámara es una de las grandes virtudes del dispositivo, que cuenta con tres sensores, uno principal de 50 megapíxeles, otro de 8 megapíxeles telefoto y un último sensor de 16 megapíxeles gran angular con el que podremos hacer fotografías ultrapanorámicas.

El Huawei P40 rebajado 300 euros que te estamos enseñando es una opción muy buena, y más si tienes en cuenta que, al ser Aliexpress Plaza la tienda que lo vende, el envío se realiza desde España y la garantía se gestiona también en nuestro país, por lo que no tendrás que enviar el terminal a china si tienes cualquier tipo de problema con él.

Si lo piensas, es uno de los pocos buques insignia de cualquier compañía que puedes comprar por menos de 500 euros, un precio que es casi la mitad que el de cualquier otro dispositivo de sus características. Y además, el terminal viene con los Servicios de Google Play instalados gracias a la tienda que envía los dispositivos.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion