Estos móviles de Huawei, Samsung y LG en oferta SOLO hasta mañana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10e, pantalla encendida

A veces parece que nunca es el momento ideal para cambiar de móvil, y es posible que este pensamiento lleve a que cada vez que veamos un lanzamiento que nos gusta, decidamos esperar para ver qué es lo que el año nos tiene preparado. Y lo cierto es que en ocasiones es una decisión inteligente. Los smartphones recién presentados no suelen conservar su precio más allá de unos meses.

Sin embargo, hay otras ocasiones en las que no hay que dejar escapar la posibilidad de cambiar de móvil. Una gran rebaja puede hacer que ahorrarnos unos euros al comprar el móvil que queremos se convierta en un tren que no hay que dejar escapar. Hoy precisamente, vamos a enseñarte una serie de terminales de Huawei, Samsung y LG que están rebajados solo durante el día de hoy en Phone House y que pueden hacer que cambiar de smartphone te salga a un gran precio.

Aprovecha las ofertas en terminales de Samsung LG y Huawei

Samsung

Samsung Galaxy A50 lockscreen

Gama media y gama alta para dar y tomar, algunos de los mejores terminales en su segmento que Samsung ha lanzado en toda su historio.

LG

Estos móviles de Huawei, Samsung y LG en oferta SOLO hasta mañana

Gama media al poder junto al LG G8, uno de los terminales de gama alta más desconocidos que hay ahora mismo, pero no por ello peor que sus competidores.

Huawei

Huawei P30 Lite, frontal

Dos terminales de gama media con aspiraciones de gama alta y que pueden llegar a satisfacer a cualquier tipo de usuario.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion