Ideal para tu muñeca: esta es la pulsera inteligente que yo compraría, y tiene descuento

La pulsera inteligente que te recomendamos tiene descuento y una relación calidad-precio muy buena.

Ideal para tu muñeca: esta es la pulsera inteligente que yo compraría, y tiene descuento

La pulsera inteligente combina dos cosas que nos gustan mucho: amplias funcionalidades y un precio asequible. Con ella puedes ver la hora, saber cuántos pasos das al día, ver las notificaciones de tu teléfono o pasar las canciones que se reproducen en tu móvil. Recientemente analizamos la Huawei Band 7 y, las sensaciones que nos dejó fueron tan buenas, que queremos recomendártela encarecidamente si estás en busca de una smartband.

Esta Huawei Band 7 tiene un diseño que nos recuerda al de un reloj inteligente, una gran pantalla AMOLED, funciones de deporte y salud que funcionan con precisión, y una extensa autonomía que puede llegar a los 14 días con un uso ligero. Aunque hace poco que salió a la venta, su precio de venta recomendado de 59 euros ya cae con asiduidad en Amazon, en El Corte Inglés y en la tienda oficial de Huawei. De hecho, es posible encontrarla hasta por 44,90 euros, un muy buen precio.

Huawei Band 7

Huawei Band 7, la pulsera inteligente que yo compraría

Ideal para tu muñeca: esta es la pulsera inteligente que yo compraría, y tiene descuento

La Huawei Band 7 es una pulsera inteligente completa y con descuento // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

Al analizar esta Huawei Band 7, nos dimos cuenta de que es una pulsera inteligente que apenas se nota cuando la llevamos en la muñeca. Esto es posible gracias a su ligereza (apenas pesa 16 gramos) y la comodidad de su pulsera de silicona. En cuanto al color, puedes elegir entre varias opciones: negro, rosa, rojo y verde. Otro punto a favor de su diseño es que es resistente al agua, puedes meterte con ella en la ducha o en la piscina.

Entre sus puntos fuertes también se encuentra la pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas y resolución de 194 x 368 píxeles que, en la práctica, se ve muy bien. Es una pantalla que se ve bien desde cualquier punto, con imágenes con buen contraste y nitidez. Además, tiene una buena repuesta táctil, pudiendo controlar el dispositivo también desde el botón del lateral derecho.

La Huawei Band 7 es muy ligera, tiene buena pantalla y una extensa autonomía.

A la hora de explotar sus funciones, lo mejor es conectarlo al teléfono móvil a través de la app Huawei Salud. De esta forma, podrás recibir las notificaciones de mensajes y llamadas de tu móvil, controlar la reproducción de música, descargar nuevas esferas de reloj y ver la información del tiempo. Por supuesto, accederás a las herramientas más habituales, como ver la hora o el temporizador.

Al llevar la Huawei Band 7 en tu muñeca durante todo el día, esta analizará tu actividad física. Además de podómetro, tiene 96 modos deportivos que puedes activar fácilmente. En cuanto a las funciones de salud, analiza tu frecuencia cardiaca, el SpO2, tus patrones de sueño y los niveles de estrés.

Huawei Band 7

Otro de los apartados más destacados es el de la autonomía, pues la batería de 180 mAh puede proporcionar energía para 14 días con un uso ligero. Si le sacamos más partido a sus herramientas, la autonomía real puede ser de unos 10 días con una sola carga. Para recargar su energía debes utilizar el cargador magnético que encontrarás en la caja.

En definitiva, el rendimiento de la Huawei Band 7 es muy alto, no tiene nada que envidiarle a la popular pulsera inteligente de Xiaomi. Aprovecha que su precio ya se desploma en Amazon, en El Corte Inglés y en la tienda oficial de Huawei.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti