Iluminación RGB y Alexa: no necesitas más para un hogar inteligente

Un gran pack de bombillas de la mano de TP-Link.

Iluminación RGB y Alexa: no necesitas más para un hogar inteligente

Estábamos acostumbrados a ver bombillas y lámparas Xiaomi-Yeelight con precios desorbitados. Ahora es TP-Link la que, con su familia de dispositivos Tapo, quiere tomar el trono de gadgets inteligentes. Este pack de 4 bombillas con iluminación RGB y compatibles con Alexa tiene un gran precio y te harán el día a día más sencillo.

Ahorrar en la factura de la luz es una tarea pendiente para todos nosotros, y con estos pequeños aparatos lo conseguimos poco a poco. Con su tecnología LED y pudiendo regular la intensidad y el tiempo como queramos y cuando deseemos, nos será de gran ayuda para reducir el consumo eléctrico cada mes. Por otro lado, no tendrás problemas de compatibilidad, en la mayoría de casas, pues es casquillo donde encajan estas bombillas es E27, el más común del mercado.

TP-Link Tapo L530E 4-Pack

Compra un pack de bombillas inteligentes por 42 euros

bombillas TAPO

Las bombillas de Tapo son una gran solución inteligente para tu hogar

Las bombillas de Xiaomi-Yeelight cuestan entre 15 euros por unidad, y con este pack de 4 bombillas el costo se reduce notablemente. Son bombillas inteligentes, esto quiere decir que tienen conectividad WiFi y se conectarán a tu router de casa fácilmente a través de la app Tapo de TP-Link. Además, tienen compatibilidad con Alexa y Google Assistant, por lo que si tienes en casa un dispositivo Echo o Google Home podrás controlar las luces con tan solo el uso de tu voz.

Cada una de estas bombillas tiene una intensidad lumínica máxima de 806 lúmenes y un consumo de 7 W. Comparado con una bombilla tradicional de 45-60 W, la disminución del consumo es sobresaliente. No se han dejado por el camino ningún color, pues podremos utilizar hasta 16 millones de colores distintos.

TP-Link Tapo L530E 4-Pack

Uno de los aspectos que me gusta de estas bombillas y de la app de Tapo es la posibilidad de programar su encendido y apagado en los días que necesites, añadiendo tantas programaciones como desees. Y lo mejor, poder utilizar el modo 'fuera de casa' con el que las propias bombillas harán encendidos y apagados aleatorios durante tu ausencia, para hacer ver a los 'amigos de lo ajeno' que la casa no está vacía.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti