Loading...
Close Button
Compartir

Aquí está el Xiaomi Redmi Note 9 Pro más barato de Internet: ¡casi con un 50% de descuento!

Redmi Note 9 Pro, análisis: el mejor de su clase... si sabes vivir con MIUI

Mucho cuidado porque hoy os traemos una de esas ofertas I-RRE-PE-TI-BLES: puedes hacerte con el Xiaomi Redmi Note 9 Pro con más de 100 euros de descuento.

Y es que desde Aliexpress Plaza (sí, has leído bien, Aliexpress Plaza, tu nuevo Xiaomi se enviará desde España) están liquidando el Redmi Note 9 Pro por solo 181 euros, un precio sumamente atractivo si tenemos en cuenta que este móvil se vende de forma oficial por 299 eurazos. Casi nada.

Consigue el Xiaomi Redmi Note 9 Pro con envío desde España por solo 181 euros.

Hazte con el Xiaomi Redmi Note 9 Pro más barato de Internet por 181 euros

Como ya os contamos en nuestro análisis del Xiaomi Redmi Note 9 Pro, el punto fuerte de este terminal es sin duda su procesador Qualcomm Snapdragon 720G, uno de los mejores de la gama media.

A ello, hay que sumarle una batería de más de 5.000mAh de capacidad, una memoria RAM de 6GB, pantalla FHD+ de 6,67 pulgadas, cuádruple cámara con principal de 64 MP y muchísimos otros extras difíciles de encontrar en móviles de menos de 200 euros: NFC, lector de huellas lateral, Dual SIM…

En definitiva, toda una pedazo de oferta que además cuenta con todas las garantías de Aliexpress Plaza, como envío desde España o garantía oficial de Xiaomi.

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos