Imposible equivocarte con el Xiaomi Redmi Note 9 Pro a 181 euros

Aquí está el Xiaomi Redmi Note 9 Pro más barato de Internet: ¡casi con un 50% de descuento!

Última actualización el 17/11/2020 a las 17:59

Mucho cuidado porque hoy os traemos una de esas ofertas I-RRE-PE-TI-BLES: puedes hacerte con el Xiaomi Redmi Note 9 Pro con más de 100 euros de descuento.

Y es que desde Aliexpress Plaza (sí, has leído bien, Aliexpress Plaza, tu nuevo Xiaomi se enviará desde España) están liquidando el Redmi Note 9 Pro por solo 181 euros, un precio sumamente atractivo si tenemos en cuenta que este móvil se vende de forma oficial por 299 eurazos. Casi nada.

Oferta Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Consigue el Xiaomi Redmi Note 9 Pro con envío desde España por solo 181 euros.

Hazte con el Xiaomi Redmi Note 9 Pro más barato de Internet por 181 euros

Como ya os contamos en nuestro análisis del Xiaomi Redmi Note 9 Pro, el punto fuerte de este terminal es sin duda su procesador Qualcomm Snapdragon 720G, uno de los mejores de la gama media.

A ello, hay que sumarle una batería de más de 5.000mAh de capacidad, una memoria RAM de 6GB, pantalla FHD+ de 6,67 pulgadas, cuádruple cámara con principal de 64 MP y muchísimos otros extras difíciles de encontrar en móviles de menos de 200 euros: NFC, lector de huellas lateral, Dual SIM…

En definitiva, toda una pedazo de oferta que además cuenta con todas las garantías de Aliexpress Plaza, como envío desde España o garantía oficial de Xiaomi.

VER COMENTARIOS

Recomendado