Imprescindible para tu coche y con funciones extra por unos 15 euros

Un elemento que deberías tener en todo viaje, con varias características que lo hacen indispensable.

Imprescindible para tu coche y con funciones extra por unos 15 euros
Este cargador no solo te carga el móvil, y cuesta muy poco.

¿Viajas mucho? ¿Usas bastante el coche de forma diaria? Puede que tengas un accesorio similar a este, pero seguro que no tan bueno como el que te presentamos hoy. Este cargador USB para el coche es infinitamente más completo que el que tienes, estoy seguro, y solo cuesta 15 euros. Además, está situado como el más vendido en electrónica para vehículos en Amazon.

Entre soportes para móviles y radios FM para el coche se encuentra este cargador doble que te encantará y que lleva ya acumuladas casi 4000 valoraciones con una media de 4,4 puntos sobre 5. Varias son las funciones que puedes hacer con este cargador, además de la evidente. Radio FM, manos libres, reproducción musical por pendrive o tarjeta SD y cancelación de ruido, una pasada solo al alcance de unos pocos. ¿Serás tú uno de ellos?

Cargador USB para coche LENCENT

Compra el cargador de coche definitivo por 15 euros

mas vendidos vehículos amazon

Los productos más vendido en la categoría de electrónica para vehículos son estos.

Cuando viajas mucho o sueles coger el coche bastante cada día se hace indispensable tener en él un elemento como este cargador USB que te sirva para varias funciones. Es un cargador para móvil, tablet o auriculares, pero también tiene otras funciones para llevar tu música offline en todo momento o bien usarlo como manos libres en llamadas.

Este cargador tiene 2 puertos USB-A para cargar tu móvil: uno de ellos con una potencia de hasta 12W y el otro tan solo 5W. El segundo de ellos está destinado para conectar una memoria USB con música o audios para ir escuchando en tu viaje. Además, en un lateral tenemos un slot para tarjetas micro SD con el mismo cometido que el segundo USB. En el frontal, también podremos ver una rueda para controlar el volumen de los altavoces del coche en todo momento, tanto para música como para llamadas.

Si coges mucho el coche, te lo recomiendo al 100%.

Tiene un micrófono incorporado con función de cancelación de ruido, esto se hace muy necesario para mantener conversaciones por teléfono evitando los ruidos molestos de tu alrededor. El dispositivo se centrará únicamente en tu voz durante estas llamadas haciendo de él un manos libres de alta calidad. Por otro lado, tiene radio FM integrada, a veces los coches con más años tienen su antena FM deteriorada, para estos este cargador con radio incluida es una salvación. Podremos sincronizar las emisoras que queramos y cambiarlas con la rueda fácilmente.

Cargador USB para coche LENCENT

Yo tengo un coche de más de 16 años y me compré hace un tiempo un dispositivo de este tipo para mejorar tanto la radio FM que venía con el vehículo como añadir varias funciones que la radio de serie no incluía. Por ejemplo, la función de poder reproducir la música de mi móvil a través de su conectividad Bluetooth es algo que me ha salvado del aburrimiento en varios viajes largos. Además, mi radio de serie no tiene USB, por lo que con este cargador puedo llevar mi música en un pendrive o micro SD de hasta 32 GB sin problema y sin necesitar de internet para ello.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!