×

Impresionante bajada: 75 pulgadas nunca habían estado tan baratas como hoy

Con tecnología de mejora de la imagen y la mejor resolución, será el auto-regalazo que esperabas.

Última actualización el 23/12/2020 a las 11:21

LG te lo ha puesto fácil: si estabas pensando en auto-regalarte algún gadget, esta enorme televisión de 75 pulgadas podría ser el camino a seguir, y más por este precio. Supone una bajada de 600 euros desde su precio oficial, por lo que la oportunidad es histórica. Renueva tu televisor o dale otro uso al actual y sustitúyelo por esta impresionante pantalla, no te arrepentirás.

Si tienes en casa un hueco de 170cm de ancho y 1 metro de alto, esta televisión inteligente podría ocupar ese lugar sin pensarlo dos veces. A todos nos ha pasado por la cabeza alguna vez montar nuestro propio cine en casa, pero suele echarnos para atrás la idea de comprar una pantalla, un proyector y un equipo de sonido a la altura. Con esta TV lo tienes todo en un mismo aparato.

lg smart tv 75 pulgadas

Impresionante tamaño el de esta televisión 4K de LG que será un regalazo sea cuando sea

La TV más grande y barata que verás hoy

LG suele fabricar muy buenos televisores desde hace años. Su batalla por ser el rey de este sector ahora se centrar en derrotar a Samsung, una vez Philips, Sony y Panasonic quedan al margen. Aunque no deben descuidar a Xiaomi que entra con fuerza en el mercado de las smart TV.

Esta televisión se presenta como una alternativa al cine en casa tradicional, ofreciendo un panel IPS de 75 pulgadas y 178° de visión (casi 1,90 metros de diagonal), con resolución 4K. Gracias al procesador alpha7 Gen3 de 14bit con Deep Learning es capaz de mejorar las imágenes con una calidad pasmosa. Además, es compatible con HDR10 y HLG, lo que hará que las zonas más oscuras de las imágenes se aclaren de forma automática.

Es una televisión que monta webOS 5.0 como sistema operativo, muy intuitivo y con el que podrás instalar todo tipo de apps y juegos como Prime Video, Netflix, Disney+, HBO y Twitch, entre otros. Su mando tiene micrófono para poder usar el Asistente de Google y así encontrar lo que buscas en segundos. El sonido que ofrece es impresionante. Es compatible con Dolby Atmos creando un sonido en 360 grados y con potencia, gracias a los 20W RMS que arrojan sus altavoces.

Y si miramos las conexiones, no tendrás queja: WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0 de bajo consumo, 4 HDMI, 3 USB, óptico, vídeo compuesto y compatibilidad con Miracast y Apple AirPlay 2.

Y si quieres montarla en la pared (o en el techo), es compatible con el montaje universal VESA de 600×400, aunque cuidado porque su peso es de unos 35 kg.

Amazon hunde los precios de sus dispositivos más demandados, y agotará su stock esta Navidad

VER COMENTARIOS

Recomendado