Close Button
Compartir

Lo mejor del fabricante chino ahora más asequible que nunca desde España.

Durante todo 2020, Xiaomi ha sido uno de los fabricantes con mejores números de ventas. Lanzó varios terminales, pero el más top de la firma asiática ha sido este Mi 10T Pro que baja de precio estrepitosamente casi 200 euros desde su precio oficial (PVP 599 euros). Oportunidades como esta no se tienen todos los días, así que deberías aprovecharla, y con envío desde España en pocos días.

Hablamos de uno de los smartphones del año y parte de este 2021. Aunque el Xiaomi Mi 11 ya se pueda comprar en AliExpress, este Mi 10T Pro sigue siendo un grande de la firma y de Android en estos momentos, y no hay discusión alguna. OnePlus 8T, Xiaomi Mi 10T Pro, Galaxy S20 Ultra, Oppo Find X2 Pro y Huawei P40 Pro+ se reparten la gama alta más premium actual.

Bajada de precio descomunal para el mejor terminal de Xiaomi de 2020

Un portento de la tecnología con cámara de 108 megapíxeles

Este Xiaomi Mi 10T Pro es la evolución lógica del Mi 10 Pro, que mejora en ciertos aspectos notablemente y en otros levemente. Hablamos de un smartphone de gama alta premium que monta un panel IPS de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y 144 Hz de tasa de refresco (espectacular para jugar). Lo acompaña uno de los más potentes procesadores del momento, como es el Snapdragon 865, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria base.

En cuanto a la autonomía, su batería de 5.000 mAh y carga súper rápida, arrojan 2 días de uso intensivo sin problemas. La conectividad NFC y 5G por bandera lo hacen ser un móvil a la última de todas todas. Y por el lado de la cámara principal, tenemos tres lentes de 108 MP (estándar), 13 MP (gran angular) y 5 MP (macro) que harán de tus fotografías espontáneas una maravilla para enmarcar. Su cámara selfie de 20 MP no te dejará indiferente.

Con este Xiaomi Mi 10T Pro tendrás móvil para varios años, con actualizaciones importantes del sistema operativo Android y MIUI 12 como capa de personalización actual que evolucionará como siempre hace para mejorar la experiencia de usuario. Desde HTC Sense no había una capa que tuviera tantos adeptos y amantes (con el permiso de OxygenOS de OnePlus).

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos