Loading...
Close Button
Compartir

Estos Echo Dot y Echo Show con Alexa bajan su precio en Amazon para llevar la mejor inteligencia a tu casa.

Además de ser un comercio electrónico con un inmenso catálogo de productos, Amazon también fabrica sus propios dispositivos inteligentes. Más que populares son los Echo Dot y Echo Show, altavoces y pantallas que le dan un toque de inteligencia a tu hogar. Si quieres renovar tu casa con productos tecnológicos más modernos, estás de suerte, pues Amazon ha rebajado el precio de algunos de sus dispositivos más interesantes.

Así es, en Amazon puedes encontrar en oferta los mejores Echo Dot y Echo Show del momento. Atento, porque a continuación te contamos sus principales características y las ofertas que protagonizan.

Disfruta de la mejor inteligencia en casa con estos Amazon Echo en oferta.

Echo Show 8

El Echo Show 8 es una de las pantallas inteligentes de Amazon, con un tamaño de 8 pulgadas, resolución HD y sonido estéreo. Con este dispositivo puedes utilizar la ayuda de Alexa, que te responderá todas tus dudas, reproducirá la música que le pidas y te informará sobre el estado del tráfico, entre otras funciones.

La pantalla inteligente de Amazon sirve también para realizar videollamadas con otros amigos con dispositivos, a los que también puedes enviarles mensajes. También puedes aprovechar sus 8 pulgadas para ver series y vídeos, y proteger tu privacidad desactivando la cámara y los micrófonos. El precio habitual de este Echo Show 8 es de 129,99 euros, pero ahora puedes comprarlo por 109,99 euros.

Echo (4ª generación)

Más de 30 euros de descuento tiene el Echo de 4ª generación, que puedes comprar ahora por 66 euros y que trae de regalo una bombilla inteligente de Philips. Este altavoz te ofrece una gran calidad de sonido para escuchar música y todo lo que Alexa tenga que decirte, con agudos claros, medios dinámicos y graves profundos. Además, con este dispositivo también puedes controlar otros aparatos inteligentes que tengas por casa.

También tiene un botón para apagar el micrófono y que Alexa no escuche lo que no te interesa. Cuando esté activado, puedes pedirle que te informe sobre el estado del tiempo, que te diga cuándo echan tu serie favorita y pedirle que llame a otros familiares que también tienen dispositivos Echo.

Echo Dot (4ª generación)

Por último, si buscas un altavoz más asequible para casa, puedes comprar el Echo Dot de 4ª generación por 45 euros, con unos 15 euros de descuento. Cuenta con un diseño bonito que quedará perfectamente en el salón o en cualquier habitación, puedes elegir entre los colores antracita, blanco y azul grisáceo. Por supuesto, puedes conectar tu smartphone para reproducir tus canciones favoritas y escucharlas con la mejor calidad.

Dentro del Echo Dot se encuentra Alexa, dispuesta siempre a ayudarte resolviendo tus dudas y ejecutando aquellas acciones que le pidas, como recordarte que tienes que regar las plantas, subir el volumen de la música o encender las luces del salón. Para ello, recuerda los mejores comandos de voz de Alexa. No le falta el botón para apagar el micrófono y la opción de gestionar el uso de otros dispositivos inteligentes.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos