Inteligente, resistente y gran autonomía: este reloj de Amazfit cae hasta los 69 euros

Una maravilla actual con alma de la prehistoria.

Inteligente, resistente y gran autonomía: este reloj de Amazfit cae hasta los 69 euros

El catálogo de relojes inteligentes de Xiaomi-Amazfit es cada día más grande. Uno de los que más destacó en su lanzamiento, tanto por su diseño como por su resistencia militar fue el Amazfit T-Rex, un reloj para arrojar al Monte del Destino y con el que los cimientos de Mordor implosionarían con él. Hoy cuesta solo 69 euros con un par de cupones en AliExpress Plaza. Actualmente, su precio en la web oficial es de 99,90 euros.

Para conseguir este gran precio solo debes aplicar primero el cupón de 9,68 euros del vendedor para compras superiores a 77,46 euros. Añades el producto a la cesta y, una vez ahí, tendrás que introducir el otro cupón, ICM10 para conseguir 8,85 euros extra y que el precio final se te quede en 69,18 euros. Es muy fácil, el envío es desde España y en 3 días lo tendrás en casa.

Amazfit T-Rex

Compra el Amazfit T-Rex por solo 69 euros (PVP 139,90 euros)

precio final amazfit t-rex aliexpress plaza

Consigue un gran precio aplicando dos cupones en la misma compra

Este Amazfit T-Rex cuenta con una gran pantalla Amoled de 1,3 pulgadas de alta resolución. Puedes utilizarlo para cualquier cometido, pero el principal es llevártelo de ruta, de escalada, e incluso a hacer submarinismo. Es tan resistente que tiene 12 certificados militares de resistencia. La autonomía va desde las 20 horas con el GPS siempre activado hasta los 66 días con un uso básico. Lo normal es que te dure la batería unos 20 días, más o menos.

Amazfit T-Rex

El Amazfit T-Rex es una leyenda entre los deportistas más extremos

Las esferas del reloj son intercambiables para que elijas los datos que quieres ver de un solo vistazo. Estos datos, según los sensores que monta este reloj pueden ser infinitos, entre los que encontramos nuestra frecuencia cardíaca, pasos, calorías quemadas o kilómetros recorridos. Veremos las notificaciones de SMS, apps de mensajería, mail, llamadas o música que estemos reproduciendo.

Llévatelo a donde quieras, lo resiste todo. Puede aguantar una inmersión de 50 metros de profundidad sin problema. En su interior vienen 14 modos deportivos preinstalados entre los que podremos practicar esquí, escalada, natación en mar abierto, triatlón o senderismo. Uno de sus mejores armas es su chip GPS dual, que consigue un posicionamiento muy preciso. Es válido tanto para encontrar personas perdidas en el monte como para aquellos a los que les gusta llevar al milímetro sus recorridos.

Amazfit T-Rex

Para ser un reloj tan duro de pelar, hablamos de algo muy ligero, solo 58 gramos de peso. Cuenta también con conectividad Bluetooth 5.0 para poder conectar nuestros auriculares inalámbricos y escuchar nuestra música mientras caminamos o hacemos nuestra actividad deportiva habitual. Utiliza la app propia de Amazfit, Zepp, para personalizar la pantalla del reloj. Este reloj tiene una carga magnética propia, solo vale su propio cargador.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti