iPhone 11 por menos de 700 euros, ¿deberías comprarlo?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 11 azul

El iPhone 11 es el modelo base de la nueva generación de terminales de Apple, que este año ha venido fuerte y repitiendo la misma fórmula que utilizó el año pasado con el iPhone XR, lanzando un terminal base que fuera barato en comparación con la gama alta actual. Y lo cierto es que no les funcionó mal, ya que el iPhone XR fue el terminal más vendido del pasado año y llama la atención que el iPhone 11 fue el segundo más vendido.

Te recomendamos | 3 cosas en las que iOS sigue siendo mejor que Android también en 2020

Hoy vamos a enseñarte cómo puedes comprar este iPhone 11 por poco menos de 700 euros, y lo cierto es que por este precio, es uno de los mejores terminales que puedes comprar por este precio tan bajo, ¡vamos a echarle un vistazo al buque insignia de Apple!

¿Deberías comprar el iPhone 11 por menos de 700 euros?

El iPhone 11 no es el mejor modelo de Apple, ese es el iPhone 11 Pro Max, sin embargo, este iPhone 11 comparte la gran mayoría de aspectos con sus hermanos mayores, como por ejemplo el procesador Apple A13, que es el centro neurálgico de estos nuevos terminales que son todo un portento a nivel de potencia. Desde luego, puedes confiar en que este terminal rendirá a las mil maravillas hagas lo que hagas con él.

iPhone 11
Especificaciones
Dimensiones75.7 mm x 150.9 mm x 8.3 mm
Peso194 gramos
PantallaPanel IPS Full HD de 6,11 pulgadas con HDR10
Densidad de píxeles324 píxeles por pulgada
ProcesadorApple A13
RAM4 GB
Sistema operativoiOS 13
Almacenamiento64 GB
CámarasDoble cámara trasera de 12 megapíxeles f/1.8 y f/2.4
Batería3.110 mAh
OtrosResistencia al agua y al polvo IP68
Fecha de salidaFinales de 2019
Precio de salida809€

Como ves, se trata de un dispositivo que cuenta con un panel mayor que las típicas 5,8 pulgadas de Apple. Concretamente es de 6,1 pulgadas, y su resolución es Full HD con la habitual tecnología Retina de Apple, por lo que podrás ver tus películas, series o vídeos con una buena calidad, que es todo lo que se le puede pedir a la pantalla de un smartphone. Aunque eso sí, no esperes tantos alardes como en la pantalla de terminales que cuestan más de mil euros.

iPhone 11, colores

Por otra parte, el dispositivo monta una doble cámara trasera con dos sensores de 12 megapíxeles que rinden muy bien, uno para hacer fotografías normales y el otro ultrawide para tener más ángulo de visión sin necesidad de moverte. Apple aquí se guarda la triple cámara para el modelo Pro, pero teniendo en cuenta que cuenta con el sensor más interesante que es el ultrawide, no tienes que preocuparte en absoluto, el rendimiento será bueno.

El iPhone 11 pertenece a la actual generación de Apple, y su precio oficial es de 809 euros en la Apple Store, por lo que poder conseguirlo por menos de 700 euros es una rebaja bastante significativa para ser un iPhone actual, y es una oportunidad que deberías aprovechar si siempre has querido probar suerte en el ecosistema de la manzana.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion