iPhone a precio mínimo: el móvil de Apple se desploma por tiempo limitado

Ha pasado un tiempo, pero este iPhone sigue ofreciendo una experiencia diferencial en pleno 2022.

iPhone a precio mínimo: el móvil de Apple se desploma por tiempo limitado

No vas a encontrar muchas ofertas como esta, el iPhone 11 se desploma en PcComponentes. Nunca había estado tan barato, puedes comprarlo por 513 euros en su versión con 64 GB de almacenamiento. Además, disfrutarás de un envío rápido, seguro y gratuito.

El móvil de Apple sigue siendo una buena compra hoy en día, los iPhone destacan por tener una larga vida llena de cuidados y actualizaciones. De hecho, dispositivos como el iPhone 6s, que lleva 6 años en el mercado, han actualizado a la última versión de iOS. El iPhone 11 tiene mucha vida por delante, esto es todo lo que debes saber sobre él.

iPhone 11

Compra el iPhone 11 al mejor precio

El iPhone 11 llega con una pantalla IPS de 6,1 pulgadas y resolución Full HD, compatible con la tecnología HDR10. En la parte superior de su frontal, un reconocible notch que incorpora el sistema de reconocimiento facial de Apple, Face ID. Es uno de los sistemas de desbloqueo más seguros que existen, solo tu cara podrá darte acceso al dispositivo.

Su procesador sigue siendo una bestia, el A13 Bionic fabricado por la gigante californiana puede moverlo todo. Como es habitual, el iPhone 11 llega en una única versión de RAM, 4 GB, y tres opciones de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB. Podrás exigirle el máximo, no tendrá problemas para volar hasta en las aplicaciones más pesadas.

iPhone 11

Los colores del iPhone 11.

Nos encontramos con dos sensores de 12 megapíxeles en la trasera de este iPhone. En su frontal, otra cámara de 12 megapíxeles. No vas a encontrar múltiples cámaras, pero tampoco le hacen falta. Las fotografías que consigue el iPhone 11 son realmente buenas, y es que el procesado por software de Apple juega un papel fundamental.

El móvil de Apple alberga en su interior una batería de 3.110 mAh junto a una carga de 18W. También incorpora carga inalámbrica, podrás olvidarte de cables y dejarlo recuperar energía sobre una base. Es una auténtica gozada y tiene una gran variedad de ventajas.

No hay mucho más que decir, tienes la oportunidad de llevarte un móvil tan redondo y completo como este iPhone 11 a precio mínimo. Nunca había estado tan barato y no sabemos si volverá a caer así. No puedes fallar con el smartphone de Apple, si te interesa ten cuidado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

iPhone 11

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti