iPhone reacondicionado, batería al 100% y solo 290 euros ¿dónde está el truco?

Este iPhone SE (2020) cuenta con todo para hacerte cambiar de opinión.

iPhone reacondicionado, batería al 100% y solo 290 euros ¿dónde está el truco?

Los usuarios de Android siempre nos hemos preguntado ¿y si pruebo un iPhone y me quedo? ¿Le seré infiel a Android algún día? Pues este iPhone SE (2020) de gama alta llega reacondicionado, con batería al 100% de capacidad de carga y pantalla nueva por solo 290 euros. ¡Corre! Porque quedan pocas unidades ya. Su precio nuevo en la web de Apple es de 489 euros. Ahorra casi 200 euros y cómpralo reacondicionado y con envío gratis desde España.

Los iPhone son dispositivos que parecen funcionar bien y fluidos desde el primer día y Apple sabe cuáles no tiene que actualizar a la última versión de iOS por su posible inestabilidad. Sin embargo, son muchos los que reciben actualizaciones completas hasta 5 años después de la compra, cosa que en Android solo podemos decir de unos pocos (Google Pixel). Razones para comprar el iPhone SE no te faltan.

iPhone SE (2020)

Compra un iPhone SE por 290 euros (reacondicionado)

iphone se negro

El iPhone SE (2020) es bonito, resistente, potente y con actualizaciones a 5 años vista

Uno de los iPhone más baratos y recientes puede ser tuyo por solo 290 euros. Y este iPhone, como todos, monta los mejores materiales y chips del mercado, de ahí sus elevados precios. Pero ahora ha alcanzado un precio de gama media en Android, pero te llevas un gama alta para poder cacharrear o bien para poder regalar a alguien que ansía tener un iPhone a toda costa.

Este iPhone SE (2020) llega con un panel IPS de 4,7 pulgadas, resolución HD+ (1.334 x 750 px), true tone display, y una amplia gama de colores disponible. Cuenta con altavoces estéreo y un cuerpo hecho en cristal y aleación de aluminio. Solo pesa 148 gramos y su grosor es de tan solo 7,3 mm. Tenemos todo tipo de conectividad: NFC, WiFi 5, Bluetooth 5 y GPS.

iPhone SE (2020)

En su interior contamos con el procesador Apple A13 Bionic, un chip de 7 nm que corre a 2,65 GHz, junto a 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esta CPU la montan todos los iPhone de 11ª generación. La potencia es tal que alcanza casi los 500.000 puntos en el test de rendimiento Antutu. Tenemos lector de huellas en la parte frontal, en el botón Home.

Detrás tenemos la cámara principal de 12 MP f/1.8, dual LED capaz de grabar vídeo en 4K y cámara lenta a 240 fps. Tiene estabilización óptica, RAW, HDR y un modo noche soberbio. Su cámara frontal es de 7 MP. Tan buena es que consiguió 107 puntos en el famoso análisis de DxOMark. Su batería alcanza los 1.821 mAh y es muy eficiente, llegando a la jornada de uso sin ningún problema. Su carga es rápida de 18 W e inalámbrica.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti