iPhone XR, Samsung Galaxy S10+ y más movilazos rebajados hasta un 45%

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10 Plus, pantalla encendida con aplicaciones

Seamos claros, al ritmo al que avanza la tecnología, es complicado que un smartphone nos dure mucho más de dos o tres años, e incluso menos. Y ojo, en ocasiones no es porque funcione mal, sino simplemente por el hecho de que, en comparación con los nuevos lanzamientos, estos terminales se quedan antiguos. La tecnología da pasos de gigante, y por eso lo notamos tanto.

Por ello, no es raro que cambiemos de terminal cada año o cada dos años. Es posible que lleves más de un año con tu terminal, y hoy vamos a ponértelo fácil y enseñarte algunos de los mejores móviles que puedes comprar ahora mismo con hasta un 45% de descuento gracias al Ahorrazo de Phone House, en el que vas a poder encontrar un enorme número de terminales.

Aprovecha el Ahorrazo de Phone House con hasta 45% de descuento

Phone House está llevando a cabo su Ahorrazo, en el que vas a poder comprar bastante móviles que tienen rebajados por hasta un 45% menos, del 20 al 23 de enero, es decir, acaba en un par de días, por lo que deberías aprovechar la oferta antes de que esta acabe.

La elección del editor: Samsung Galaxy S10+

Personalmente, mi elección de entre estos terminales sería el Samsung Galaxy S10+, el cual analizamos hace tiempo, y que es una garantía en todos los sentidos, partiendo desde su pantalla, que es de las mejores que hay ahora mismo en el mercado, y de la cual puedes disfrutar muchísimo a la hora de ver Netflix o YouTube, o mismamente a la hora de navegar por la interfaz.

Samsung Galaxy S10 Plus, pantalla encendida

Además de esto, cuenta con un muy buen apartado fotográfico, por lo que vamos a poder sacarlo de paseo y tomar fotos de lo que nos apetezca, independientemente de que sea de día o de noche, y obtener buenos resultados. Además, al tratarse del modelo Plus, podremos contar con más batería, y esto siempre es importante.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion