iPhone XR por 600 euros y otras 9 increíbles ofertas que puedes encontrar en AliExpress

Busques lo que busques, lo podrás encontrar en Aliexpress.

Última actualización el 22/10/2020 a las 11:51

La salida de los nuevos iPhone ha supuesto un boom en el mundo tecnológico. La keynote de otoño suele ser el punto de partida de una serie de grandes descuentos que se extienden hasta el Black Friday y final de año.

En esta ocasión, supone la llegada de una rebaja la mar de interesante en los súperventas de Apple del 2019 y del presente año, y es que en Aliexpress podrás conseguir el iPhone XR y el iPhone 11 con un descuento la mar de apetecible. Descuento que por otra parte puedes usar en otros 9 chollos que hemos descubierto en Aliexpress Plaza.

Recuerda que estas ofertas estarán disponibles de forma limitada hasta el 23 de octubre y que para acceder a ellas deberás usar los cupones que aquí te indicamos, por todo ello, si ves algo que te guste, ¡no te lo pienses mucho! Por lo demás, te gustará saber que todos los productos tienen envío desde España, por lo que los recibirás en tu casa en menos de una semana. También, al formar parte de Aliexpress Plaza, tienes garantía española de 2 años. Dicho esto, ¡vamos al lío!

iPhone XR / iPhone 11

iPhone XR azul

Compra el iPhone XR con oferta en AliExpress

Quizás el nuevo iPhone 12 de Apple no está al alcance de todo el mundo, pero sus antecesores, el iPhone XR o el iPhone 11, se han puesto ahora un poco más a tiro en Aliexpress y ahora es un gran momento para hacerse con alguno de ellos.

En 2019 y 2020 el iPhone XR ha sorprendido a todos los usuarios de Apple por su buen rendimiento y su calidad fotográfica. Gracias también a su potente procesador y la buena duración de la batería, después de liderar las ventas en 2019, el iPhone XR también se ha colado entre los teléfonos más vendidos de este año y sigue siendo una gran opción para quienes no quieran gastarse mucho más de 700 u 800 euros en su nuevo iPhone. Ahora mismo, si usas el cupón OCTU70 lo tienes en Aliexpress por solo 549,99 euros, un precio notablemente inferior a los 589 euros por los que lo puedes comprar en su web oficial.

Apple iPhone XR | 549,99 euros

Utiliza el cupón OCTU70 para comprar el iPhone XR con 70 euros de descuento y llevártelo por 549,99 euros

Otro de los iPhone que puedes comprar sin dejarte los riñones es el iPhone 11 de 128GB, el cual puede ser tuyo por 669,99 euros con el cupón OCTU70, un ahorro más que considerable respecto a su precio habitual. Aunque el dispositivo ya lleva un año entre nosotros, continúa siendo una grandísima opción para los que busquen un iPhone potente y equilibrado.

iPhone 11 128GB | 669,99 euros

Utiliza el cupón OCTU70 para comprar el iPhone 11 con 70 euros de descuento y llevártelo por 669,99 euros

Samsung Galaxy A21s

Pantalla del Galaxy A21s

Los 5.000 mAh del Galaxy A21s son uno de sus puntos fuertes

El Samsung Galaxy A21s llegó a España el pasado mes de junio como un dispositivo de gama media bastante interesante. Además de incorporar todas las garantías de un fabricante como Samsung, el dispositivo viene equipado con una pantalla de 6,5 pulgadas HD+, procesador Exynos 850 y está disponible con varias opciones de memoria RAM, concretamente 3, 4 o 6 GB. Dispone también de carga rápida 15 W y cuatro cámaras traseras para hacer de la fotografía otro de sus aspectos destacados.

Con el cupón OCTU15 te lo llevas por solo 149,99 euros, un descuentazo de nivel, sobre todo si tenemos en cuenta que su precio de lanzamiento alcanza los 230 euros.

Samsung Galaxy A21s | 149,99 euros

Utiliza el cupón OCTU15 para comprar el Samsung Galaxy A21s por 149,99 euros

DJI Mavic Mini drone

DJI Mavic Mini Combo drone

Este drone es muy fácil

Si lo que quieres es capturar momentos extraordinarios, tu mejor aliado es el drone DJI Mavic Mini. Usa la aplicación DJI Fly para grabar todos los momentos y disfrutar de un vuelo de la forma más sencilla. Dispone de un control remoto que permite pilotar el dron hasta a dos kilómetros de distancia y seguir el vuelo en directo mediante vídeo en alta definición.

Elijas la versión que elijas (la estándar o la versión Combo, la cual incluye muchos más accesorios), puedes conseguir hasta 30 euros de descuento adicional usando el cupón OCTU30. De esta forma conseguirás la versión Mini estándar por poco más de 360 euros y la versión Combo por 459 euros.

Dron DJI Mavic Mini | Desde 361,02 euros

Utiliza el cupón OCTU15 para comprar el DJI Mavic con 30 euros de descuento adicional

GoPro MAX

GoPro Fusion Videocámara 360º

Cámara 360º perfecta para deportes

Esta cámara de GoPro es que es capaz de grabar cualquier vídeo en 360 grados, característica hará que puedas capturar todo lo que te rodea a la perfección. Gracias a la aplicación GoPro también podrás controlar la cámara, así como recortar y compartir el contenido directamente desde tu teléfono móvil de manera cómoda y sencilla.

Por si fuera poco, graba audio en 360 grados gracias a sus seis micrófonos incorporados, además de de ser ultra-resistente y del todo sumergible. Incorpora también un sistema único de estabilización y multitud de opciones avanzadas con las que explotar tu creatividad al máximo. Si te interesa, puedes conseguirla aún más barata usando el cupón OCTU50, con él, el precio de esta GoPro MAX cae hasta unos espectaculares 411,02 euros.

GoPro MAX | 411,02 euros

Utiliza el cupón OCTU50 para comprar la GoPro MAX por 411,02 euros

Logitech Ultimate Wonderboom 2

Logitech Ultimate Wonderboom 2

Disfruta de la música con estos altavoces

Este pequeño altavoz de LG es perfecto para llevar a tu música contigo a todos lados. Además de un tamaño compacto y una calidad de sonido sobresaliente incorporan un sistema de controles muy innovador: golpea el altavoz y obtendrás un audio mucho más potente.

Por si fuera poco, su batería aguanta hasta 13 horas y cuenta con certificación IP67, lo que le confiere una resistencia al agua y al polvo sin parangón. Un altavoz a prueba de bombas que puede ser tuyo por solo 63,30 euros utilizando el cupón OCTU6.

Logitech Ultimate Wonderboom 2 | 63,30 euros

Utiliza el cupón OCTU6 para comprar este altavoz de LG con un descuento de 6 euros

Altavoz bluetooth JBL Charge 4

JBL Charge 4 Powerful Bluetooth Speake

Los altavoces JBL charge 4 tiene una carga sin fin

Fabricado con materiales de primera calidad (goma y fibras de alta resistencia), este altavoz inalámbrico de JBL es ideal para lo que busquen la excelencia en lo que se refiere a audio portátil. Con una inmensa batería que aguanta las 20 horas de reproducción, y que también funciona también como powerbank, JBL te garantiza ser siempre el centro de atención.

Por supuesto, hay que resaltar la calidad del sonido, la cual potencia los graves sin distorsión de ningún tipo, y otras funciones avanzadas, tales como la certificación IPX7 o un sistema de conexión y transmisión de audio único. En definitiva, características de primer nivel a las que puedes acceder por 119,90 euros mediante el cupón OCTU10, con el que conseguirás 10 euros de descuento adicionales.

JBL Charge 4 Powerful | 119,90 euros

Utiliza el cupón OCTU10 para comprar este altavoz de JBL por 119,90 euros

EZVIZ C3N, outdoor smart WiFi camera

EZVIZ C3N, outdoor smart WiFi camera

La cámara de seguridad más deseada en AliExpress

Si quieres proteger tu casa o negocio, esta cámara de seguridad te será de utilidad ya que, por un lado, graba de forma nítida y, por otro, dispone de un mecanismo de protección proactiva que integra focos destellantes y que te ayudará a disuadir a visitantes indeseados. Asimismo, incluye dos antenas que proporcionan una conexión anti interferencias WiFi, con la que te asegurarás de que siempre se graba lo que te interesa.

También está provista de focos y luces infrarrojas que proporcionan tres modos de visión nocturna y capacidad de detección de personas mediante tecnología de Inteligencia Artificial. Un completísimo sistema de seguridad al que puedes acceder desde solo 73,90 euros usando el cupón OCTU6.

Cámara de seguridad JEZVIZ C3N | 73,90 euros

Utiliza el cupón OCTU6 para comprar esta cámara de seguridad por 73,90 euros

EZVIZ C6N, WiFi security camera

EZVIZ C6N

Cámara Cloud robotizada

Si te sigue picando el gusanillo de la seguridad en el hogar, quizás te interese este otro modelo de cámara, de la misma marca pero con un precio un poco más económico: 39 euros.

Esta cámara es capaz de grabar a una resolución de Full HD 1080p con una cobertura visual de 360 grados, ¡no se le escapa ni un detalle! Incluye también visión nocturna y seguimiento inteligente, para que siempre puedas ver en tu móvil qué está pasando en tu hogar.

JEZVIZ C6N | 39 euros

LG XBOOM Go (varios modelos)

LG XBOOM Go

Altavoz resistente al agua

Terminamos el recopilatorio con una pequeña selección de altavoces de LG para todos los gustos. 50, 120 o 180 euros: tú eliges cuánto te quieres gastar.

Con un sonido potente y nítido, la nueva serie LG XBOOM Go destaca por ofrecer baterías de alta duración, ressitencia al agua y al polvo, compatibilidad con asistentes de voz como Google Assistant o Siri y algunos extras muy interesantes en modelos superiores como el PL5 o el PL7. Consulta todas las especificaciones en su página de Aliexpress, pero eso sí, recuerda que te los llevas con un descuento limitado al que puedes un ahorro extra con el cupón OCTU6.

Altavoz LG XBOOM Go | Desde 50,05 euros

Utiliza el cupón OCTU6 para ahorrar 6 euros en cada altavoz LG

VER COMENTARIOS

Recomendado