Loading...
Close Button
Compartir

El sonido portátil de calidad que necesitas al precio que esperabas.

AliExpress comienza ya dando miedo con sus ofertas, y eso que aun quedas días para la noche de Halloween. Grandes descuentos se ciernen sobre nuestras cabezas en la víspera de una de las noches más terroríficas del año. Y para que escuches con la mejor calidad y el detalle posibles las psicofonías y sonido musical de tus temas favoritos, te presentamos ofertas en sonido portátil de altísimas prestaciones.

Altavoces y auriculares de gran calidad, y de grandes marcas como JBL o Bang & Olufsen bajan los precios solo hasta el próximo 22 de octubre, en una de las semanas previas a uno de los grandes eventos del año: el 11 del 11. Para abrir boca, hazte con alguna de estas ofertas. El TO PA TU otoño ha llegado con hasta el 50% de descuento.

Uno de los altavoces bluetooth más resistentes y potentes del mercado por un precio ajustado.

Los cupones están activos hasta el día 22/10 a las 9:00 AM (hora peninsular española)

El mejor sonido portátil con descuento

  • JBL TUNE 115BT: si buscas unos buenos auriculares, aptos tanto para salir a andar, hacer deporte o estar tirado en el sofá y evitar el uso de incómodos cables a tu dispositivo, estos te encantarán. Funcionan con tecnología Bluetooth, su batería nos dará unas 8 horas de duración entre llamadas y música/podcasts, son magnéticos y su unirán uno al otro para no perderlos de vista, y en el cable que une ambos auriculares encontramos una botonera triple para volumen y otras funciones. Lo acompañan 3 puntas de diferentes tamaños para adaptarlos al oído de cada usuario.

  • Logitech Ultimate Ears Wonderboom: montar una fiesta con este tipo de altavoces inalámbricos es cada día más sencillo. Aguantan golpes, agua, polvo y horas y horas de uso. Este altavoz es uno de los más potentes del mercado. Tiene certificado de resistencia IP67 (agua y polvo), es capaz de flotar, puedes emparejarlo con hasta 8 dispositivos distintos, y su sonido es espectacular, dando un rango de 360º en todo momento. Y si tienes dos unidades, podrás conectarlos en estéreo desde una misma fuente de sonido. Su batería es de lo mejor, ya que aguanta hasta 10 horas de música ininterrumpida.

  • Bang & Olufsen Beoplay H5: similares a los primeros JBL que te hemos presentado, pero con una calidad de construcción mucho mayor. Bang & Olufsen han hecho dispositivos de sonido toda la vida, y saben lo que se hacen. Estos Beoplay H5 son auriculares Bluetooth con un cable de carga exclusivo, app propia con ecualizador incluido, funda para almacenar las almohadillas extra de diferentes tamaños, y fabricados con la mejor ingeniería sonora del mercado. Nos ofrecen unas 4 horas de uso sin interrupciones.

  • JBL E55BT: si eres de los que adoran sentarse (o tumbarse) en el sofá a escuchar música jazz, rock, ambiental, bandas sonoras, etc. en una tarde tranquila, estos auriculares de diadema Bluetooth de altas prestaciones te enamorarán. Se trata de unos JBL con grandes características a tu alcance. Su batería aguanta hasta 20 horas de uso, son muy cómodos, podrás modificar el sonido a tu gusto, e incluso podrás usarlos con cable Jack 3.5mm si lo prefieres, para no perder ni un ápice de los detalles de la música lossless.

  • JBL REFLECT MINI 2: de nuevo JBL se une a la fiesta de AliExpress Plaza. En esta ocasión subimos el listón con estos auriculares bluetooth deportivos de altísima calidad. Su batería aguantará hasta 10 horas de uso, son resistentes al sudor, su cable es reflectante para ser visto en la oscuridad, y en su cable cuenta con 3 botones para todo tipo de funciones básicas. Su calidad sonora está fuera de toda duda y su comodidad y estabilidad en las orejas es precisa. Cuenta con 3 tamaños de almohadillas para que se adapte a todo tipo de usuario. Se pueden cargar a través de su conexión micro USB.

Recuerda que las ofertas terminan el día 22 de octubre.

Estos son los cupones disponibles por tiempo y stock limitado en productos seleccionados:

  • OTOPATI3: 3 euros de descuento en compras superiores a 29 euros.
  • OTOPATI11: 11 euros de descuento en compras superiores a 99 euros.
  • OTOPATI35: 35 euros de descuento en compras superiores a 299 euros.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡se acaba la promo! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos