Loading...
Close Button
Compartir

Los altavoces más demandados de los últimos tiempos a precio de derribo en AliExpress Plaza.

Volvemos con una nueva sesión de TO PA TI Marcazas en AliExpress Plaza, y lo hacemos con una selección de 5 productos a precio de locos. Las últimas ofertas del mes llegan de la mano del mejor sonido portable, para poder disfrutar de tu música favorita y tus podcasts allá donde vayas.

Altavoces bluetooth de la mejor calidad y con precios ajustadísimos, eso es lo que encontraréis bajo estas líneas. Desde JBL hasta Logitech, tenemos una buena variedad de altavoces que podrás conectar tanto a tu móvil como a otro dispositivo con esta conectividad. De este modo, y ahorrándote unos cuantos euros, podrás aprovechar esta oportunidad, que podría ser única.

Uno de los altavoces más espectaculares de este año, con luces RGB y sonido 360º.

El sonido más espectacular del mes con descuento

Los cupones estarán disponibles hasta el día 1 de octubre a las 8:59 AM (hora peninsular española)

  • Logitech Ultimate Ears WONDERBOOM: esta submarca de Logitech ha llegado para quedarse. Se trata una de las mejores alternativas a las grandes marcas de renombre como JBL o Bose con una calidad similar o superior. Se trata de un altavoz bluetooth que nos da una batería con una autonomía de hasta 10 horas, y que es capaz de sumergirse hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos sin problemas (gracias a su certificación IP67). Puedes conectar 2 fuentes de sonido a la vez al altavoz al mismo tiempo, y 8 dispositivos en total. Su sonido en 360º lo hacen especial y podrá ser utilizado en cualquier lugar, aunque cuanto más centrado en la estancia mejor.

  • JBL Pulse 4: llegamos a uno de los altavoces más espectaculares del mercado. Ofrece uno de los mejores sonidos en 360º y es muy atractivo gracias a las luces LED de colores que tiene a su alrededor. Tiene certificación IPX7, por lo que es resistente a salpicaduras. SU batería ofrece hasta 12 horas de autonomía. Podrá emparejarlo con otros altavoces de la firma JBL gracias a su tecnología PartyBoost. Se carga mediante un puerto USB-C y su potencia nominal es de 20 W RMS.

  • JBL Charge 4: nuevo altavoz de la firma estadounidense propiedad de Harman que lleva más de medio siglo potenciando el sonido profesional y llevarlo a todos los hogares. Es uno de los altavoces con más autonomía del mercado, con hasta 20 horas de reproducción continua gracias a su batería de 7.500 mAh. Es resistente al agua con su certificación IPX7 y podrás conectarlo con hasta 100 altavoces compatibles con la tecnología PartyBoost. Este es un altavoz con unos graves muy profundos y unos agudos bien claros. Está disponible en 3 colores.

  • JBL Clip 3: de nuevo JBL transforma la reproducción multimedia portátil en una fiesta continua. Al igual que sus hermanos mayores, este altavoz bluetooth tiene certificación de resistencia IPX7 y su batería de 1.000 mAh es capaz de alcanzar las 10 horas de reproducción musical. Podrás utilizarlo para realizar llamadas en modo manos libres gracias a su micrófono integrado. Su sonido es sorprendente para su tamaño, que tan solo es de 11 cm de diámetro.

  • JBL Go 2: este es uno de los altavoces más ligeros, pequeños y potentes de la actualidad. Se trata de un dispositivo con sonido envolvente de gran calidad, y con una batería que nos dará una autonomía de hasta 5 horas. Y no te preocupes si no tienes un dispositivo con bluetooth, podrás reproducir también mediante cable Jack 3,5mm. Es una opción sencilla, barata y de gran calidad sonora.

Los cupones que querrás usar

  • ETOPATI4: 4 euros de descuento en compras superiores a 29 euros.
  • ETOPATI7: 7 euros de descuento en compras superiores a 49 euros.
  • 11STOPATI: 11 euros de descuento en compras superiores a 70 euros.
  • ETOPATI13: 13 euros de descuento en compras superiores a 99 euros.
  • 18STOPATI: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • ETOPATI28: 28 euros de descuento en compras superiores a 199 euros.
  • ETOPATI43: 43 euros de descuento en compras superiores a 299 euros.

Estos dos cupones solo podrán usarlos usuarios nuevos:

  • ESQ1NB3: 3 euros de descuento en compras superiores a 4 euros.
  • ESQ1NB5: 5 euros de descuento en compras superiores a 10 euros.

Y recuerda que AliExpress tiene PayLater, con lo que podrás pagar hasta en 3 plazos sin intereses de ningún tipo.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos