La fiesta de las ofertas ya ha empezado en AliExpress Plaza, ¡hasta un 60% de descuento!

Disfruta de ofertas en cientos de productos, con envíos rápidos y desde España.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Te mereces el verano. Te mereces todas las ofertas que han preparado en AliExpress Plaza para este mes de junio. La popular tienda online se llenará de cupones que llegan hasta el 60% de descuento en decenas de productos distintos.

Da igual lo que busques; smartphones, relojes inteligentes, portátiles o cualquier otro tipo de gadget, seguro que lo encuentras con descuento. Disfruta del sol con todas las ofertas, pero debes tenerlo en cuenta, los mejores precios solo estarán disponibles desde el 15 hasta el 21 de junio.

Pero la cosa no termina aquí, las ventajas van más allá. Gracias a AliExpress Plaza disfrutarás de envíos rápidos desde España y garantía en nuestro país. Hemos ahondado entre los descuentos para traerte una selección con los productos más interesantes.

AliExpress Plaza ofertas Verano 2020

Las ofertas del verano que no podrás dejar escapar.

Estas son algunas de las mejores ofertas

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4, esfera

La pulsera de Xiaomi sigue siendo una de las más recomendables.

La Xiaomi Mi Band 5 ya ha sido presentada, pero su predecesora sigue siendo uno de los wearables más recomendables. Cuenta con una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas, un cristal curvado 2.5D y protección ante arañazos. Su batería alcanza los 135 mAh y promete una autonomía de hasta 20 días. Además, también cuenta con sensor de frecuencia cardiaca, protección ante el agua y el polvo, micrófono y una versión con NFC.

Amazfit Bip Lite

Amazfit Bip Lite

Es uno de los relojes inteligentes más baratos y recomendables.

Es uno de los relojes inteligentes más económicos de la firma. Podrás encontrarlo en diferentes colores junto a una corona cuadrada y una pantalla LCD de 1,28 pulgadas. Además, llega con resistencia al agua y una generosa batería que promete hasta 45 días de autonomía.

Redmi AirDots

Redmi AirDots destacada

Los pequeños auriculares de Xiaomi llegan con un bonito diseño.

Estos Redmi Airdots, que pasaron por nuestra mesa de análisis hace unas semanas, también llegan con descuento. Se conectarán fácilmente a cualquier dispositivo iOS o Android gracias a la tecnología Bluetooth 5.0. Solo pesan 4,1 gramos y llegan con un pequeño estuche en el que podrás cargarlos.

Redmi Note 8T

Redmi Note 8T, parte delantera

Por menos de 200 euros, este Redmi sigue siendo una gran compra.

Lo señalé en su análisis, el Redmi Note 8T lleva meses siendo una gran compra por debajo de los 200 euros. Llega con una pantalla de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+, lo que nos deja una densidad de 409 píxeles por pulgada. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 665, un chip que hemos probado en muchas ocasiones con buenos resultados. En su trasera, cuatro cámaras con las que podrás tomar muy buenas fotografías. Cuenta además con una batería de 4.000 mAh, lector de huellas trasero, jack de 3,5 milímetros y NFC.

Redmi Note 9S

Redmi Note 9 Pro Max, pantalla y camaras

El Redmi Note 9S haciendo gala de su agujero en pantalla.

Es uno de los últimos lanzamientos de Redmi y llega con un diseño mejorado y un frontal ocupado totalmente por su pantalla. Con tecnologíaa IPS, alcanza las 6,67 pulgadas junto a resolución Full HD+. Su cerebro es uno de los procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 720G. Pensado para el gaming, te dará toda la potencia que necesitas para exprimirlo con juegos exigentes. El terminal de Redmi también disfruta de 4 sensores fotográficos y una gran batería de 5.020 mAh.

Xiaomi Mi Smart TV 4S 55″

Xiaomi MI TV 4S, la Smart TV más compensada de XIaomi

Nunca tener una Smart TV 4K de Xiaomi, con 43 pulgadas y Android TV, había sido tan barato.

La televisión de Xiaomi alcanza las 55 pulgadas con una pantalla 4K UHD. Además de un sistema de audio Dolby, cuenta con WiFi de doble banda y Bluetooth 4.2, por lo que podrás conectarla a tus altavoces favoritos. La Xiaomi Mi TV disfruta también de 3 puertos HDMI, 3 puertos USB (2.0) y un puerto Ethernet.

realme 6

Trasera del realme 6

Bonito, potente y con una pantalla fluida de 90 Hz.

El smartphone de realme, que ya hemos analizado, cuenta con un panel IPS de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. Llega con una característica poco habitual en esta gama, una tasa de refresco de 90 Hz. Hablamos de un dispositivo muy fluido en el día a día, que otorga una experiencia de la que es difícil deshacerse. Bajo su chasis, el Helio G90T de MediaTek, que llega junto a versiones de 4 GB, 6 GB y 8 GB de memoria RAM. Este realme 6 también cuenta con una cuádruple cámara trasera que nos sorprendió, y una batería de 4.300 mAh, con carga rápida de hasta 30W.

OnePlus 8

Destacada OnePlus

El OnePlus 8 es uno de los móviles más rápidos del momento.

Puedes conocer todo lo que opinamos sobre el OnePlus 8 en nuestro análisis. Podemos resumirlo en una sola frase, el OnePlus 8 es uno de los móviles más rápidos y agradables que puedes comprar. OxygenOS es una capa que respeta las líneas de Android en su versión más pura, con añadidos que se traducen en un software tremendamente personalizable. Además, el Qualcomm Snapdragon 865 le aporta la máxima potencia.

Y por si fuera poco, AliExpress Plaza tiene más cupones esperándote. Aprovecha la oportunidad y los descuentos que nos ofrecen. Y recuerda, con envío desde España y entrega en 3-5 días:

  • ALIVERANO7: 7 euros menos en compras superiores a 50 euros
  • ALIVERANO10: 10 euros menos en compras superiores a 90 euros.
  • ALIVERANO12: 12 euros menos en compras superiores a 110 euros.
  • ALIVERANO4: 4 euros menos en compras superiores a 5 euros. Para nuevas cuentas
  • ALIVERANO3: 4 euros menos en compras superiores a 5 euros. Para nuevas cuentas

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en OnePlus, Realme, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion