Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy Watch 4 baja hasta los 199 euros, aprovecha la ocasión para hacerte con este precioso y completo reloj inteligente.

El Samsung Galaxy Watch 4 no solo es un precioso reloj inteligente, sino que está dotado de una excelente pantalla AMOLED, un procesador de Samsung que asegura un gran rendimiento y múltiples funciones de deporte y salud. También puede convertirse en un regalo perfecto de Reyes Magos si lo compras ahora en El Corte Inglés, donde su precio baja hasta los 199 euros.

El modelo en oferta es el de 40 milímetros de diámetro, pudiendo elegir entre los colores negro, oro rosa o plata. Si necesitas un regalo de última hora, aún estás a tiempo de comprarlo en El Corte Inglés, que ofrece recogida en tienda gratis. Solo tienes que consultar los plazos de la tienda y confirmar que llegarías a tiempo, o acercarte a uno de sus establecimientos. Por 199 euros también lo puedes comprar en Amazon, aunque su entrega sería después del 6 de enero.

Compra el Samsung Galaxy Watch 4 por solo 199 euros

Samsung Galaxy Watch4.

Aprovecha esta buena oferta para hacerte con el Samsung Galaxy Watch 4.

El diseño es uno de los puntos destacados del Samsung Galaxy Watch 4, con una calidad de construcción que se nota exquisita en cuanto lo probamos por primera vez. Su chasis está construido en aluminio, mientras que la pulsera es de silicona y puedes intercambiarla por otras correas de 20 milímetros. Este reloj también es resistente al agua hasta 5 ATM, por lo que podrás utilizarlo para nadar, por ejemplo.

La mayor parte del frontal del reloj está ocupado por una pantalla SuperAMOLED de 1,19 pulgadas con resolución de 450 x 450 píxeles y protección Gorilla Glass DX de excelente calidad. Bajo el chasis trabaja el procesador Samsung Exynos W920 que, junto a 1,5 GB de RAM, se encarga de ofrecer un rendimiento óptimo. Algo de culpa tiene el sistema operativo Wear OS, que también ayuda para que todo se mueva con fluidez.

El Samsung Galaxy Watch 4 es una gran herramienta para mantener un seguimiento de tu actividad física y cuidar tu salud. Cuenta con numerosos modos deportivos, GPS, sensor de frecuencia cardiaca y medidor del nivel de oxígeno en sangre, entre otras muchas funciones. Además, también puedes utilizar aplicaciones como Spotify, Google Maps y Samsung Pay, para pagar desde el propio smartwatch gracias al chip NFC.

Si lo que te preocupa es la autonomía, debes saber que el Galaxy Watch 4 monta una batería de 247 mAh que ofrece una jornada y media de uso intenso. Esto quiere decir que tendrás que cargarlo cada día y medio si utilizas sus funciones más exigentes como, por ejemplo, el modo "Always on Display".

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!