Oportunidad sin precedentes, Kindle y Paperwhite con descuentazos de 23% y 28%

COMPARTIR 0 TWITTEAR

kindle-2019-1

Seguro que ahora estás en casa leyendo esto, ya que el coronavirus ha obligado a medio mundo a estar en cuarentena y sin salir de casa a no ser que sea estrictamente necesario, y, aunque sea una situación distinta a la normal, esto no implica que no podamos aprovecharla para ser productivos y hacer cosas para las que normalmente no tenemos tiempo.

Te recomendamos | ¡Chollazo en cuarentena, de 7 euros a 0! Lara Croft GO, una de las joyas de Square Enix es gratis en Android (y no es el único juegazo)

Por ello, es la mejor oportunidad que has tenido años para leer todo lo que normalmente, por el trabajo o por los estudios, no has tenido tiempo de leer. Y qué mejor manera de hacerlo que con dos de los mejores dispositivos para leer: el Kindle y el Kindle Paperwhite de Amazon.

Compra el Kindle y Kindle Paperwhite en oferta

La cuarentena está dándonos la oportunidad de utilizar mucho tiempo libre para leer, y no hay mejores dispositivos que los Kindle para hacerlo, ya que nos ofrecen una tienda muy amplia con muchos libros que, si somos suscriptores de Amazon Kindle Unlimited, podremos conseguir incluso gratis.

Comparativa Kindle vs. Kindle Paperwhite
EspecificacionesKindleKindle Paperwhite
Dimensiones113x160x8,7 mm116x167x8,2 mm
Peso174 gramos191 gramos
Pantalla6 pulgadas con tecnología antireflejo y luz integrada6 pulgadas con tecnología antireflejo y luz de lectura integrada
Densidad de píxeles167 píxeles por pulgada300 píxeles por pulgada
ConectividadWi-FiWifi + 4G LTE
Almacenamiento4GB + almacenamiento cloud8 GB o 32 GB + almacenamiento cloud
BateríaAlrededor de 4 semanas, tomando como referencia un hábito de lectura de media hora diaria con la conexión inalámbrica desconectadaHasta seis semanas, tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día con la conexión inalámbrica desconectada
Resistencia al aguaNoResistencia al agua (IPX8), soporta una inmersión accidental en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos

El Kindle es el lector básico de Amazon, una buena opción por su precio, su tamaño y su larga duración de batería gracias a su pantalla de tinta electrónica, que no hace daño a la vista y que nos permite leer durante horas sin sentir la fatiga que sentiríamos si leyéramos en una tablet o en un móvil, lo cual nos ofrece una sensación muy similar a la que tendríamos si leyéramos en un libro. Además, ya cuenta con luz integrada, lo cual permite que también puedas leer a oscuras.

kindle-2019-1

Pero, si lo que buscas es algo más de versatilidad y una mejor experiencia, tu elección debe ser el Kindle Paperwhite, que mejora en todos los aspectos al Kindle, con más batería, resistencia al agua, más almacenamiento, luz de lectura y también un menor grosor, lo cual lo hace más cómodo y transportable.

Los dos dispositivos cuentan con conexión Wi-Fi para que puedas bajarte libros de internet, y ofrecen una buena experiencia gracias a esta pantalla de tinta electrónica de la que te hemos hablado, y con una rebaja de un 23% y 28%, es un muy buen momento para que apuestes por emplear más tiempo para la lectura con el mejor aliado que tienes a tu alcance.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion