Kindle Paperwhite a mejor precio que en el Black Friday, ¡el regalo perfecto para los lectores!

Última actualización el 12/05/2020 a las 14:51

Amazon es un reconocido fabricante de eBooks, y su Kindle Paperwhite es uno de los dispositivos de este tipo que nos resultan más atractivos por varios motivos que vas a leer un poco más adelante. El caso es que, ahora, puedes comprar este Kindle Paperwhite a un precio menor que durante el Black Friday.

Kindle Unlimited libros gratis

Disfruta de un mes gratis de Amazon Prime
Disfruta de Amazon Music Unlimited por 0,99€ durante 4 meses
Disfruta de Amazon Kindle Unlimited gratis 3 meses

Kindle Paperwhite por menos de 100 euros, ¡aprovecha la oportunidad!

El Kindle Paperwhite ha sido rebajado por Amazon, otra vez, y en esta ocasión su precio es de 98 euros, por lo que si te gusta leer, o quieres hacer un regalo a un aficionado a los libros, esta es la mejor oportunidad que tienes para comprar el dispositivo.

Se trata de un dispositivo con 8 GB de memoria interna –aunque hay un modelo de 32 GB–, en los que te va a sobrar para meter todos tus libros. Además, cuenta con la tienda de Amazon integrada, y con Wi-Fi, por lo que ni siquiera vas a necesitar conectarlo al ordenador para descargarte tus libros.

Cuenta con resistencia al agua IPX8, así como con una batería capaz de durar semanas. Además, como es un dispositivo con pantalla de tinta electrónica, podrás ver perfectamente a la luz del día.

VER COMENTARIOS

Recomendado