Ahorra el 100% durante 2 meses con Kindle Unlimited

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kindle Unlimited gratis 2 meses

¡Amazon lo ha vuelto a hacer! Su servicio de lectura de libros electrónicos será gratuito durante 2 meses si te aprovechas de la oferta cuanto antes. Solo tienes hasta el 30 de abril para suscribirte al servicio líder de alquiler de eBooks a nivel mundial. Y cuidado, porque Kindle Unlimited no solo lo integran eBooks, sino también cómics, audiolibros y revistas electrónicas.

En estos días de cuarentena, los amantes de la lectura solo hacen una cosa: devorar palabras. Viajar a mundos desconocidos mediante una buena lectura es la mejor sensación que puedes tener con tan poco. Tanto si eres un apasionado de los nuevos conocimientos, te gusta evadirte de la realidad soñando que surcas los mares en busca de un tesoro escondido en el lugar más recóndito de la tierra, o bien quieres leer una novela actual de gran calado internacional, Kindle Unlimited te lo pone a huevo.

Kindle Unlimited Amazon oferta 2 meses

Dónde puedes leer tus libros, cómics o revistas digitales

Ya no tendrás excusas para no ser uno de los cientos de miles de personas que ahora disfrutan de Kindle Unlimited en sus casas. Recuerda que puedes leer donde quieras, en el dispositivo electrónico que te dé la gana.

Cómo leer desde tu móvil

Kindle en Android

Desde al móvil podrás leer, ver y escuchar todos tus libros y audiolibros descargados y comprados en la tienda Kindle de forma sencilla.

  • Si tienes un terminal Android, que es lo más probable si estás leyendo nuestro blog (guiño, guiño), sabrás que en Google Play tienes una app dedicada a los libros electrónicos de Amazon, la llamada Kindle.
  • Si por el contrario tienes un iPhone o un iPad, también te dejamos que leas tus libros, venga, ya que iOS también tiene app dedicada a Kindle.

Cómo usar Kindle Unlimited desde tu PC o Mac

kindle en windows y mac

Tanto en Windows como en Mac, Amazon pone a tu disposición una aplicación llamada Kindle con la que podrás leer y escuchar toda tu biblioteca de títulos comprados o gratuitos.

También puedes leer desde un dispositivo Kindle

Kindle Paperwhite

Además, si no tienes un lector de libros electrónicos, Amazon te lo pone fácil. Puedes adquirir uno de los dispositivos más valorados en este nicho de mercado en su web con un par de clicks. Ahora tienes el Kindle Paperwhite en oferta, con 20 euros de descuento.

Sin duda Amazon sabe cómo atraer a su público. En estos momentos de incertidumbre, en los que no sabemos cuánto tiempo vamos a estar confinados en nuestros hogares, una de las mejores actividades que podemos hacer para mantener la mente despierta es leer un buen libro, cómic o escuchar un audiolibro tranquilamente.

Recomendaciones by Kindle

Kindle paperwhite

Si tuviera que elegir algún libro, ahora mismo te recomendaría uno de estos que tantas descargas han acumulado y que tan buenos ratos te pueden hacer pasar. Hay millones de libros en el catálogo de Kindle, y muchos de ellos puedes dascargarlo de forma totalmente gratuita gracias a Kindle Unlimited.


Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Amazon Kindle, Kindle Paperwhite, Lectura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion