Más de 1 millón de títulos para leer en Kindle Unlimited, ahora con 2 meses gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kindle Unlimited libros gratis

Una suscripción a Amazon Prime puede ofrecerte unas cuantas ventajas más de las que esperas. No solo disfrutarás de envíos rápidos y gratuitos en miles de productos, sino que tendrás acceso a servicios como Prime Video, su plataforma de series y películas, y Prime Music, donde encontrarás la mejor música en streaming.

Kindle Unlimited es otro servicio de la gigante de las compras, pensado en este caso para todos los que disfrutamos de la lectura. Tanto si ya cuentas con un libro electrónico como si estás sopesando dar el salto, puede ser la mejor manera de hacer crecer tu biblioteca.

Disfruta de horas y horas de lectura

Gracias a Kindle Unlimited tendrás acceso a más de 1 millón de títulos. Probablemente uno de los libros electrónicos de Amazon sea la mejor forma de sacarle partido, pero también podrás leer en cualquier otro dispositivo usando la app de Kindle.

Si todavía no estás convencido de que este servicio sea para ti, hay una oferta que te interesa. Podrás probarlo de forma totalmente gratuita durante 2 meses. Una vez finalizada la promoción, su precio sigue siendo atractivo si le sacas partido, solo 9,99 euros al mes.

Así son los libros electrónicos de Amazon

Kindle 2019

Es uno de los últimos diseños de Amazon y llega con una pantalla de 6 pulgadas. Es cómodo, no tendrás problema en sujetarlo durante horas mientras lees. Además, para que tu experiencia sea la mejor posible, tendrás la posibilidad de ajustar la luz que emite su panel. En cualquier caso, ha sido diseñado para no dañar tus ojos.

Kindle Paperwhite

Este Kindle Paperwhite repite con una pantalla de 6 pulgadas, en este caso con una alta densidad de 300 píxeles por cada una de ellas. El muy fino y ligero, para que puedas pasar horas leyendo sin cansarte. Si lo prefieres, además de la versión con WiFi, podrás escoger un modelo con 4G LTE.

Kindle Oasis

Con una pantalla de 7 pulgadas y un diseño ergonómico con botones, es muy diferente al resto de dispositivos Kindle. Ha sido pensado para que puedas sujetarlo de forma sencilla y durante más tiempo. También está protegido con la certificación IPX8, que lo hará resistir a las salpicaduras, por lo que no tendrás de qué preocuparte si lo llevas a la playa o la piscina.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion