Este es el “Kindle de Xiaomi”: tiene Android y puedes comprarlo con 20 euros de rebaja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi mi reader

Sí, Xiaomi tiene su propio Kindle, y a estas alturas no nos extraña en absoluto, ya que es raro encontrar un producto tecnológico que la compañía no tenga en su catálogo, y más si atendemos a las subempresas tan potentes que tiene a su alrededor y que hacen que la compañía sea muy competente en mercados bastante distintos.

Hoy te vamos a enseñar cómo puedes conseguir su eReader con 20 euros de descuento, y, como vas a ver, es uno de los dispositivos de Xiaomi más curiosos, y que, en nuestra opinión, merece la pena si no buscas servicios asociados al lector de libros, sino que simplemente quieres descargarlos, meterlos en el dispositivo y leer, sin más distracciones.

Xiaomi Mi Reader, el Kindle de Xiaomi con 20 euros de descuento

Ya te hablamos de este Xiaomi Mi Reader hace unos meses, y, básicamente, es lo que aparenta, un eReader como el aclamado Kindle de Amazon, que cuenta con un panel de 6 pulgadas, de tecnología de tinta electrónica, que es la que se encarga de que no suframos fatiga al leer en ella, y de que nos de la misma sensación que la que tendríamos si estuviéramos leyendo un libro físico. Y que, sin duda, es el principal motivo por el que deberías invertir en un eReader si eres una persona aficionada a la lectura.

Xiaomi Mi Reader
Especificaciones
Dimensiones159.2 x 116 x 8.3 mm
Peso178 gramos
Pantalla6 pulgadas de tinta electrónica
Densidad de píxeles212 píxeles por pulgada
ProcesadorQuadCore 1,8 GHz
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 8.1
Almacenamiento16 GB
CámarasNo
Batería1.800 mAh
OtrosWi-Fi 2,4 GHz, USB Tipo C

Además de esto, el dispositivo cuenta con conectividad Wi-Fi y monta un conector USB Tipo C, para que puedas utilizar el mismo cable de carga que utilizas con tu smartphone y no tengas que utilizar el microUSB, que ya estamos viendo desaparecer de numerosos dispositivos en favor de esta mejor conexión, que ofrece bastantes más posibilidades.

Xiaomi Mi Reader

Con este dispositivo se pueden leer tanto archivos en formato epub, que es el más completo si quieres leer libros, ya que permite cambiar el tipo de letra o el tamaño, y redimensiona todo el texto para que quepa en una página, sin necesidad de hacer zoom y sin dejar texto fuera. Pero también es capaz de leer archivos PDF, presentaciones e incluso hojas de cálculo, por lo que es bastante versátil y puede ser una herramienta laboral y de entretenimiento muy versátil.

Por otra parte, cuenta con 1.800 mAh de batería, algo que parece muy poco para un smartphone, pero que para uno de estos dispositivos es más que suficiente, ya que el panel de tinta electrónica consume extremadamente poco, una de sus grandes ventajas junto a la comodidad en la lectura. Y, si quieres comprar este dispositivo con 20 euros de descuento, basta con que pulses en el cupón que aparece bajo el precio en Banggood y crees una nueva cuenta para recibirlo.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion